[Pasado] El preludio de la partida
Ohara... es cierto que había escuchado alguna vez que era una cuna del conocimiento, pero no se le había ocurrido como primer destino, realidad. Además, ella estaba ligada a aquella isla, como había comentado, así que quizá si fuese la mejor idea comenzar su viaje allí.

-Con que Ohara... pues parece evidente que ese debe ser mi destino inicial. Me gustaría ver que conocimientos alberga ese sitio... Supongo que tú vienes de allí, quizá podrías hacerme de guía allí, si te parece bien, claro.

Kisuke se quedo pensativo ante las palabras de Hécate, dando una calada a su cigarro. Si bien era cierto que había mencionado ayudar a todo el mundo, aquello no implicaba que supiese o quisiese saber que el tenía intención de unirse a los revolucionarios. Le había fascinado la pasión que destilaba su voz al hablar de ayudar a los necesitados, de cómo con la ayuda necesaria, cualquier sitio, aprovechando al máximo lo que tiene y cuidando de lo más importante, su gente, podría convertirse en un paraíso. No estaba muy seguro de sacar el tema, pero la vida no espera a los que titubean, así que bajando la voz para que no se les escuchase le dijo:

-Tengo intención de unirme al ejército revolucionario. No sé si tú has oído hablar sobre ellos, aunque imagino que sí, pero pretendo engrosar sus filas y así seguir mi camino y mi sueño, mientras ayudo a los demás.

Esperaba no haberse equivocado al ser tan sincero y directo, pero al fin y al cabo, el era así, no podía evitarlo y tampoco creía que Hécate le vendiese, parecía que detestaba al Gobierno y sus gestos y maneras al hablar, le indicaban al pescador que aquella mujer se parecía a él en cuanto a sus ideales. Se quedó mirándola fijamente a la cara mientras dijo aquello así que esperaba con impaciencia su respuesta. Quizá el destino de su viaje quedase fijado con aquel encuentro casual en la taberna de Ballywood Beach.

inventario

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 04:38 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 09:09 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 11:04 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 23-01-2024, 02:12 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 24-01-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Kisuke Kageyama - 24-01-2024, 08:58 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 27-01-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 09:34 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 11:00 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por PX-5 - 30-01-2024, 12:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)