Una noche cualquiera [Pasado]
El joven Minato insinuó que era una persona mayor. Viejecito me llamo. Desde luego no soy nada popular entre los jóvenes. Se piensan que soy un anciano por mi apariencia, o por mi manera de hablar, o por ambas. Tener buenos modales y ser respetuoso y elegante no significa ser mayor, literalmente estoy en la flor de mi vida, creo. Noté al chico bastante molesto, como si no le gustase lo que le dije. Pero bueno, tampoco es algo que me moleste.

Minato me contó que él era natal de la propia Shells Town. Me contó que su padre fue Marine y que debía de seguir el legado familiar entre risas y alegría. Se le notaba bastante feliz el hecho de poder estar aquí, en un cuartel de la Marina. Me preguntó que de donde venía, cuáles eran mis raíces.

- No soy natal de esta isla joven. Nací en Villa Syrup, otra isla de nuestro mar, el East Blue. Viví una vida... - Joe se quedó callado durante un par de segundos, en un rotundo silencio - ... Como cualquier otro niño normal y corriente. A los 17 años me busqué la vida, vine a la isla Yotsuba y acabé en Shells Town, y a los 18 me alisté en la Marina. Me he dedicado estos 12 años a entrenar duro, ejercitar cuerpo y mente para ser la mejor versión de mí mismo. Como ves, no soy tan viejo como crees - Le dijo a Minato mientras le miró con una pequeña sonrisa - No me he sentido preparado para empezar a avanzar dentro de la marina hasta este momento, donde por fin me veo en plena forma. Y estoy dispuesto a que cualquier persona que quiera hacer algún tipo de daño al resto de personas, caiga sobre él todo el peso de la justicia. -

Acto seguido, miré fijamente a Minato y sin dudar le pregunté
- Dime joven, tu padre fue un gran Marine? -
  Responder

Mensajes en este tema
Una noche cualquiera [Pasado] - por Minato Hanagawa - 14-08-2023, 05:38 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 14-08-2023, 06:12 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 14-08-2023, 09:09 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 16-08-2023, 12:26 AM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 19-08-2023, 09:57 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 21-08-2023, 08:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)