[Pasado] El Alfa y el Omega
Pareciera que la vida no parase de ponerme clavos en el camino... por suerte tenía un martillo para apuntalarlos a todos.
No me había dado cuenta de cuando había entrado al bar, y la verdad es que me era completamente indiferente: sólo quería tomarme mi puto zumito tranquilo. Pero de entre las personas del local, un tipo algo más alto que yo - que visto lo visto medir cerca de dos metros tampoco es que fuera una locura - con un pelo blanco platino y una gabardina larga y azul - odiaba el color azul - se acercó hasta mi en la barra. Vino directo a sentarse a mi lado portando consigo un libro con el número cinco y un brebaje rosa, diciendo que no había más sitio. Solté la pajita dejando que saliese del agujero de mi casco por el que estaba introducida y alcé la cabeza un poco, irguiendo la espalda y mirando en derredor, observando la cantidad ingente de sitio que la taberna ostentaba para aquel remilgado o quien más fuera — ¿Seguro? — me limité a decir automáticamente mientras se sentaba, con la voz algo ronca por no haber hablado en varias horas con nadie. Entonces aquel tipo, con esa fina y delicada cicatriz sobre el ojo derecho, y su espada en la cintura decidió ir completa y directamente al grano conmigo, diciéndome que había oído de boca de un Marine con bigote que se me daba bien cazar. El marine con bigote podría ser cualquiera - pues los bigotes estaban muy de moda - y no era capaz de recordar si había conocido a algún Marine con bigote recientemente, pero si que era capaz de recordar que había llegado a esta isla con un grupo de ellos y que Joe y su enorme y frondoso vello nasal incipiente podrían encajar con la descripción de un "marine con bigote". Fruncí el ceño tras mi casco, alzando ligeramente una ceja ¿por qué cojones iba a estar Joe hablando con nadie sobre mi y mis capacidades? ¿acaso ese picajoso estirado seguía con el culo torcido por nuestra despedida al cobrarme el favor llevándome a Papagondi? ¿había mandado a este pijo a tratar de hacer algo contra mi?. Mis ojos se movieron rápido hacia su cintura, su mano, su cara y su tren inferior en ese orden, buscando tener cierto espacio visual sobre el que poder obrar en caso de necesitarlo. Pero finalizó su frase preguntándome algo que me hizo, cuanto menos, sospechar aun más. ¿Que si buscaba aliados?

— Se me da mejor matar — contesté abiertamente y sin rodeos, como él interactuaba  — Así que aparta la puta mano de la espada si no quieres que se caldee el ambiente — le advertí, mientras el zumo del vaso que sujetaba con la mano comenzó a burbujear y gorgotear mientras desprendía cierto vapor causa de haber aumentado la temperatura del mismo — No se quién te envía ni qué esperas conseguir de mi, pero hoy no es el día guaperas — le advertí, dirigiendo la mirada completamente hacia su cara, y si trataba de mantenerlo, podría llegar a ver mi ambarinos ojos tras los agujeros del casco gracias a la luz que entraba en la estancia — Tengo un papel carísimo del Gobierno que no puedo usar porque no tengo un barco, así que se breve y no hagas que me desquite contigo — advertí a tiempo de que tanto el camarero como algunos de los más próximos comenzaron a notar el calor en el ambiente, mientras el contenido de su vaso empezaba a burbujear ligeramente.

Info
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 05-01-2024, 01:17 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 12-01-2024, 03:19 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 15-01-2024, 02:40 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 26-01-2024, 03:47 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 28-01-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-02-2024, 03:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 07-02-2024, 02:26 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 13-02-2024, 06:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 14-02-2024, 02:09 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 15-02-2024, 03:46 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 17-02-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-03-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 23-03-2024, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)