El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

Sin lugar a dudas mis intentos de seducción funcionaban con él. Incluso siendo un Almirante apenas podía desviar la mirada de mi cuerpo. Y no era para menos, pues una mujer como yo, con un semblante femenino y abundante, con unas curvas de escándalo y unos pechos que parecían esculpidos por los mismísimos dioses no era algo que se viese habitualmente. Mi belleza era tan deslumbrante que transformaba el aburrido y reglamentario uniforme de Marine en una obra de alta costura al ceñirse a mi silueta. Este, con sus líneas rectas y estrictas, servía para acentuar aún más mis formas suaves y redondeadas, produciendo un contraste estético impresionante. Era tal mi encanto que el poderoso almirante apenas podía desviar su mirada de mi contorno, hasta tuvo que alejarse cuando un pequeño hilillo de sangre comenzó a asomar de su nariz.

“...”

No supe que fue lo que dijo, pero mis latidos se volvieron a acelerar, haciendo que ahora fuese yo la que no podía apartar la vista de él. Mordí con fuerza el dedo que hasta hacía un momento paseaba sobre mis labios, con la respiración entrecortada. Bajé las manos y di un paso hacia él sin saber muy bien lo que iba a hacer a continuación, simplemente dejándome llevar, pero cuando apenas había avanzado el primer pie, desapareció. Parpadeé confusa y miré a mi alrededor. Ahora estaba al lado de Karl, cantando y haciendo sus rimas. Apreté los dientes y miré hacia un lateral, intentando evitar que los demás me viesen. Fruncí el ceño y cerré el puño firmemente, sentía un ardor distinto al de hacía unos momentos.

Pasé unos momentos sumida en mis pensamientos, viendo como hablaba y sus acompañantes se iban, pero me importaba todo una mierda. Ya no quería estar allí. Poco después, comenzó a andar hacia aquella gran puerta por la que había aparecido y el resto le siguió, así que yo también. Eché una mirada resentida hacia Karl. Normalmente me caía muy bien, pero estaba comportándose de manera extraña, queriendo llamar la atención como si se creyese mejor que los demás y eso no me gustaba.

Le seguimos a través de un recibidor algo menos amplio hasta lo que parecía ser un despacho, a la izquierda. Pasé la primera, adelantando a Karl a propósito. Tucrow cerró la puerta tras nosotros, dejando al vicealcalde fuera y se sentó sobre la mesa que había en el centro apartando sin cuidado de los documentos que había en ella y con el petate de sus katanas a su lado. Me acerqué, colocándome en frente del almirante y aproveché para distraer mi mente intentando echar un vistazo de forma disimulada a lo que decían aquellos documentos.

Al cabo de poco, chasqueé la lengua cuando escuché de nuevo a Karl abrir la boca. Comenzó a hacer lo que parecía un mal intento de imitar al almirante, una vez más queriendo llamar la atención sobre ella y empezando rapear. Se dirigió a nosotros para que le siguiéramos el rollo.

-Me llamo Ikirami, no Kiki. A ver si te lo aprendes de una vez.-respondí irritada- ¿Y qué demonios es eso del pollo cósmico?

Hasta ahora no me había molestado el apodo, pero es que ya era hora de que comenzase a llamarme por mi nombre. Además, solo mis hermanos me llamaban Iki y aquello se parecía mucho a ello, se tomaba demasiadas libertades. Y a eso se le sumaba que ni siquiera me habían contado nada sobre el pollo a pesar de llevar ya tiempo en el equipo. Parecía un tema recurrente y estaba harta.

Me crucé de brazos y miré al suelo, esperando que acabase con su circo particular. Gracias a los cielos, Joe no se puso en ridículo y simplemente le agradeció. Le miré de reojo. “Eres demasiado amable. Si yo fuese tú le habría mandado callar a la primera palabra…” pensé.

A ver como se tomaba el Almirante aquello. A mi parecer, solo quería llamar la atención de Tucrow imitándolo como un niño pequeño imita a su padre para que le haga caso. Ridículo. 

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ikirami - 26-01-2024, 07:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)