[Presente Relativo] Humildad
Sephiroth se sorprendió ante la reacción de Minato, ya que nunca hubiese esperado un ataque así por parte de su compañero. Gracias a que estaba a un lado de Minato y que este tuvo que girarse completamente para poder lanzar el ataque, tuvo tiempo para poder esquivar el puñetazo. Sin mayor perdida que algún mechón de su cabellera roja.

- ¿Dado mucho más fuerte dices? ¡Sepehehehe! Para eso tendrías que haber conseguido ser mucho más rápido y apuntar mejor. Respondió riéndose para intentar dejar el asunto como un hecho aislado.
      Estaba claro que Minato no iba a hacer caso a sus consejos, de hecho no creía siquiera que los hubiese escuchado. 

-Por supuesto que acepto tu invitación, pero ¿cómo vamos a ir en serio si yo no tengo mi katana? Había notado la seriedad de Minato al proponerle que se uniese a su entrenamiento, pero él no podía ir en serio si no tenía al menos un shinai, pues no podría darlo todo como su oponente le pedía.

-Tendrás que esperar a que vaya a la alcoba y coja mi katana. Si de verdad quieres que pueda dar todo. Le propuso mientras mostraba su deseo de combatir en el semblante.

Después de cinco minutos regresó al campo de entrenamiento ya preparado para dar comienzo al combate de entrenamiento, el sol ya podía verse a través del muro defensivo de la base, la arena del campo estaba seca, lo que levantaba el polvo y un calor asfixiante, "ya podían haber regado un poco el patio" pensó mientras se posicionaba en el medio del campo, a unos cuatro metros de su oponente. 

A su derecha tenía todas las pesas colocadas en su soporte y los accesorios para realizar los distintos ejercicios físicos y a su izquierda se situaban los makiwaras y los wing chun que usaban para entrenar. A su espalda solo estaba la entrada al patio que la había dejado a unos veinte pasos y enfrente solo podía vislumbrar a Minato y a su espalda las distintas rocas.

Se posicionó en una postura defensiva, con ambas piernas ligeramente flexionadas y con Masumane envainada y sujetada fuertemente en su mano dominante, la diestra. Emocionado le indicó a su amigo que ya estaba preparado y que podían empezar cuando este quisiera.

- Ya estoy preparado Minato. Cuando quieras puedes venir y recuerda lo que dijiste, hasta que uno de los dos acabe sin aliento, je, je, je.

stats iniciales
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Humildad - por Minato Hanagawa - 19-08-2023, 02:21 PM
RE: [Presente Relativo] Humildad - por Kurowashi Sephiroth - 20-08-2023, 01:04 AM
RE: [Presente Relativo] Humildad - por Vulkan - 10-09-2023, 01:32 AM
RE: [Presente Relativo] Humildad - por Vulkan - 13-09-2023, 04:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)