[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
PERSONAJE

Si Murkhold tuviese un premio al más imbécil, acababa de convertirme en la favorita para ganarlo.
     Mis compañeros fueron capaces de golpear al gilipollas mientras yo tapaba su visión, pero sin duda había subestimado su rapidez. Cuando me quise dar cuenta, me estaba empuñando como quien atrapa un jilguero. De pronto, todo mi cuerpo estaba aprisionado dentro de su mano izquierda, húmeda, y no tenía muy claro si era lluvia o sudor. Me arrebató la libertad de movimiento: tan solo mi cabeza —por encima— y mis pies —por debajo— escapaban a su trampa. El muy cabrón estaba apretando mi cuerpo, no dudaba de que pudiera espachurrarme si esa fuese su voluntad. Y estaba muy segura de que tal voluntad se encontraba muy cerca de mi muerte. Me dolían las alas, me costaba hinchar el pecho para tomar oxígeno. Apoyó su enorme dedo pulgar en mi cabeza. Hizo presión, la justa como para saber que mi vida pendía de su capricho.
     Eres tontísima, ¿cómo has podido caer en su poder?, me reprendió mi crítica voz interior, aquella que alzaba el ego cuando me salían las cosas bien y me pisoteaba cuando, como ahora, fallaba. Vas a morir por idiota.
     Ese puto pirata estaba chantajeando a Peteiro y a Eaa. Volvió a repetirlo: o se postraban ante él o me mataría. ¿Qué elegiría yo en el lugar de esos dos? ¿Unirme a ese cabronazo por salvar a alguien que conocía desde hacía unas pocas semanas o condenarlos a muerte? ¿La verdad? Era perfectamente entendible que me mandasen a la mierda para poder conservar su libertad. Como buenos piratas. A fin de cuentas, no éramos un equipo, no me debían nada.
     ¿Cómo sería morir por rotura de cuello? No tenía pinta de ser agradable. Durante esas milésimas de segundo recordé a los piratas que ajusticiaban con la horca. Definitivamente, no era nada, nada agradable. Apreté la mandíbula.
     Entonces, Waj hizo alusión a mi rostro, a mi belleza. En concreto, se refirió a mi muerte como "desperdicio". Y tal vez fue la lucidez anterior a la muerte inminente, o quizá tan solo fue uno de los tantos relámpagos que tapizaban el cielo, que en mi cabeza se dibujó la siguiente jugada. No tenía nada que perder, quiero decir, librarme de aquella vicisitud era más que improbable, así que jugaría la única mano que ahora mismo tenía.
     —¿Estás... dispuesto a... dejarme escapar por un... berrinche? —La línea era muy, muy fina, tanto como la que me separaba de perder la vida; gemí de dolor, aunque confieso que lo exageré un poco—. Admito que... te subestimé, no... te esperaba tan... fuerte. —Hice hincapié en la última palabra; la dificultad para hablar no tenía que fingirla—. Y me gustan los... hombres fuertes. —Deseé haber interpretado bien, deseé no estar haciendo una escena espantosa—. Y por lo que veo, te... gustan rebeldes... Waj... —Eché la cabeza hacia atrás, tratando de encontrar mis ojos rojos de buitre con el único suyo, aquel que había tapado con mi cuerpo emplumado hasta hacía unos segundos—. ¿Sabes? Mi rebeldía no es... solo en batalla... Aunque... también puedo ser... sumisa... ¿Te gustan sumisas... Waj? ¿Te gustaría... meterme en tu cama?
     Las últimas frases concentraron toda la sensualidad que fui capaz de reunir en tales circunstancias.
     A continuación, miré de nuevo hacia abajo y, reprimiendo el asco con toda la voluntad de mi ser, saqué la lengua, que asomó bajo mi pico rosado, y lamí la puta mano repugnante con la que me había capturado. Sostuve la respiración. Mejor eso que morirse.
     Después, busqué el contacto visual con Eaa. Le guiñé un ojo. Esperaba con todo mi corazón que, bajo la tormenta, hubiese visto mi gesto cómplice y, de ser así, deseé con toda mi alma que lo interpretase correctamente, al igual que mis palabras, si es que habían llegado a sus oídos. Antes muerta que complaciendo a ese ser inmundo, aunque él no tenía por qué saberlo. Aún.

RESUMEN

KARMAS

ARMA

AKUMA NO MI

BÉLICO

RESULTADOS
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Maeve Knox - 27-01-2024, 09:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)