[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
[personajeinvalido=752]

Leyenda

Vi cómo Waj se quitaba aquel animal extraño de la cara. Era raro, había algo que me sonaba en ese ser, pero no llegaba a reconocerlo. No le di importancia en aquel momento, puesto que nuestro amigo el que no las veía venir hizo un barrido con su arma, el cual no me costó esquivar. Escuché cómo los cristales de los grandes ventanales crujían a nuestra espalda.

Aquello solo hizo que los gritos de miedo que provenían de dentro de la taberna se incrementaran. No me giré a comprobarlo, pero parecía que la gente continuaba resguardándose junto a la barra, al fondo del local.

Levanté la mirada, enfadada, dispuesta a mirar a los ojos a aquel salvaje y decirle un par de palabras. Bueno, mirarle al ojo, porque el otro lo tenía tapado por un mugriento parche. Y para ser sinceros, habiendo visto uno de los ojos me imaginaba como habría sido el otro, y con ver uno tenía más que suficiente. A pesar de mi enfado ninguna palabra salió de mi boca.
Me quedé helada, como si uno de los numerosos rayos que caían en aquella lluviosa tarde de otoño me hubiera alcanzado de lleno. - ¿Cómo no te has dado cuenta antes? - me dije a mí misma. Era evidente que aquella especie de ave blanca se trataba de Maeve. Las plumas blancas como la nieve y la ropa negra eran inconfundibles, aunque lo que más me llamó la atención era que ya no tenía sus característicos ojos.

Me quedé momentáneamente en shock. - ¿Cómo ha podido pasar esto? - me pregunté, al ver a mi amiga practicamente a merced de aquel semigigante. No había tiempo que perder, pero en aquel momento había demasiadas cosas pasando por mi mente.
- Tienes que hacer algo - inspiré - Tal vez si... - mi respiración, al igual que mi pulso, se aceleraban por momentos. - No, eso es demasiado peligroso. - deseché una idea - Pero si en vez de eso... - otra idea más. - Si Peteiro... - las ideas se iban acumulando en mi cabeza. Apreté los puños. Comencé a coger aire por la boca.
A pesar de ello, todavía sentía como si a ratos me faltara el oxígeno. Seguía sin quitar ojo a la escena. La albina decía algo, pero con tantas cosas rondando mi cabeza me era imposible escucharla. A decir verdad, todo estaba en silencio en aquel momento. No, todo no. Los latidos de mi corazón retumbaban por toda mi cabeza, y mis pensamientos parecen seguirles el ritmo.

- ¿Qué estará haciendo Mandarina? - un pensamiento fugaz recorrió mi mente. - Es verdad, ¿ Y Mandarina? - me pregunté nuevamente. - Robando comida, como siempre. - una sonrisa se dibujó en mi rostro.
- ¿Qué haría Mandarina en esta situación? - me llevé una mano a la cara. Aquella pregunta era ridícula.

- Seguramente subirse a mi cabeza, o ponerse a maullar para que le de pollo.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Eaa - 28-01-2024, 03:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)