[Pasado] El preludio de la partida
Kisuke eschuchó atentamente las palabras de Hécate, y una sonrisa se dibujó en su rostro. Sus ojos brillaron con determinación y una chispa de emoción ante la perspectiva de tener al menos un primer objetivo en la mente... Ohara, la isla de los eruditos. Allí se encontraría de nuevo con Hécate, y quizá averiguase más sobre aquella exótica mujer.

-Está bien Hécate, no te preocupes-dijo palmeando la empuñadura de Yamigiri.-Si viniesen con algún tipo de trampa, conocerían la caricia de Yamigiri... kuahahahaha. Además que una vez tomemos acción, el mismo Gobierno Mundial nos buscará y apareceremos en los carteles de "Se Busca". 

Como parecía que le preocupaba el hecho de que no fuese consciente de lo que implica formar parte de la Armada Revolucionaria, Kisuke se llevó una mano a la parte posterior de la cabeza, y rascándose el pelo dijo bajando la voz de nuevo:

-Entiendo bien las implicaciones de lo que he dicho, y te aseguro que no me retracto. Soy consciente de que algo huele a chamusquina cuando está el Gobierno de por medio.

Entonces, Hécate sacó un Den Den Mushi, con la intención de mantener el contacto y una propuesta, encontrarse en Ohara, aunque también dijo que si iban a ir al Grand Line, tendrían que encontrar más compañeros y un barco en condiciones para poder adentrarse en aquel peligroso mar.

-Creo que tienes razón, necesitamos abastecernos y fortalecernos más antes de ir al Grand Line, si en mi camino a Ohara encuentro a gente confiable los reclutaré, sobre todo un navegante, que yo apenas se moverme por aguas cercanas a la costa, no he ido nunca a alta mar por mi cuenta.

Metiendo su mano en el bolsillo de su pantalón sacó su propio Den Den mushi.

-Intercambiemos números de Den Den y mantengamos el contacto, yo calculo que en un mes o mes y medio estaré allí en Ohara, y, si no has llegado todavía, te esperaré allí. 

Dijo eso con una media sonrisa esperando ver que iba  a hacer aquella mujer. Él no tenía ni idea de como haría ni cuando terminaría por salir de allí pero necesitaba prepararse antes. Así que algo de tiempo no le vendría mal, y esperaba que si Hécate llegaba antes que él a Ohara, ella le esperase como él había prometido hacer.

inventario

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 04:38 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 09:09 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 11:04 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 23-01-2024, 02:12 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 24-01-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 27-01-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 09:34 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Kisuke Kageyama - 29-01-2024, 10:27 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 11:00 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por PX-5 - 30-01-2024, 12:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)