[Pasado] El Alfa y el Omega
El calor nunca fue mi fuerte, la desagradable sensación del sudor deslizándose por mi piel, volviéndola pegajosa, sumado al nauseabundo olor que ello provocaba. Por mucho que llevase un vestido de un tono verde pálido pensado para resultar precisamente refrescante en los días de más calor, que dejaba al descubierto mis piernas por debajo de las rodillas y que, solo cubría la zona inmediatamente inferior a los hombros, dejando al aire tanto el cuello, los propios hombros y unos centímetros de escote; acompañado de un parasol de un tono tirando lavanda que me resguardase del intenso calor y protegiera mi piel del incesante sol, además de un rifle cuya correa cruzaba mi torso en diagonal. Desde luego haber huido sin mirar el destino del barco al que había subido era la peor decisión que había tomado en los últimos años, de haber sabido que acabaría en este secarral habría preferido quedarme en mi isla y soportar los rumores que se cernían cada vez con más asiduidad sobre difunto marido y sobre mí... O tal vez no, algunos ya se acercaban demasiado a la verdad.

Absorta en mis pensamientos seguía mi camino, al menos mientras mantenía ocupada mi cabeza con eso no tenía - no tanto, al menos - la horrible noción del calor en el ambiente que me rodeaba. Aunque eso cambió al pasar por delante de cierta taberna local, ¿El aspecto? No era el más agradable del mundo, seguramente no tuviera nada de mi interés, en cualquier otra situación es más que seguro que nunca le habría prestado atención; pero no era una situación normal. Se juntaron mi necesidad de una bebida fría con la agradable sensación de frescor que bajo la puerta se filtraba al exterior, no sabía qué podían tener dentro que aplacase el calor de forma tan eficiente, pero, honestamente, no me importaba. Abrí la puerta con la punta de mi parasol mientras lo plegaba y acomodaba en mi brazo derecho, este estaba flexionado, haciendo que mi codo formase un ángulo de aproximadamente 90º para que sujetase, además, un pequeño bolso blanco con detalles dorados. Fui andando a la barra del local ignorando a todos los del local, aunque fue difícil pasar por alto al... ¿Qué era eso? ¿Un tigre, un lobo? Bueno, mientras no se me acercase me daba igual. Alcé mi brazo derecho para poder tomar con la mano izquierda mi bolso, abriéndolo y sacando una moneda. — Hagamos una cosa, no sé qué habrás hecho para tener este sitio de mala muerte con esta temperatura tan agradable, pero me gusta. Te propongo un juego, lanzaré esta moneda al aire, si sale cara me invitarás a una copa... — mientras hablaba había tomado asiento frente al barman, acabando por mirarle con la mirada más adorable que pude para intentar conseguir una bebida gratis. — …pero si sale cruz yo invitaré a todo el mundo a una ronda de lo que sea que estén bebiendo. — mi mirada se tornó desafiante mientras con la ayuda del pulgar empujé la moneda, haciendo que esta empezase a girar y a elevarse, a los pocos segundos cayó sobre mi palma y rápidamente la giré para dejar caer la moneda contra la barra, tapándola con mi mano. — ¿Apostamos? — una picara sonrisa se dibujó en mi cara, esperando la afirmativa del barman. Este afirmó con la cabeza, mirando con detenimiento el movimiento de mis dedos para acabar por sorprenderse con el resultado, resulta que la fortuna le había sonreído. Con un eufórico grito confirmó que la próxima ronda corría de parte de la señorita de cabello morado.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 05-01-2024, 01:17 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 12-01-2024, 03:19 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 15-01-2024, 02:40 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 26-01-2024, 03:47 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 28-01-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-02-2024, 03:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 07-02-2024, 02:26 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 13-02-2024, 06:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 14-02-2024, 02:09 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 15-02-2024, 03:46 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 17-02-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-03-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 23-03-2024, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)