El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Aquel momento se me quedaría grabado siempre en mi mente.

Ya no solo por las palabras y la confianza de Tucrow, las cuales agradecí enormemente. Si no, y lo más importante, el ver como todos mis compañeros se abalanzaron sobre mí para abrazarme, empezando por Karl, la cual lloraba como una niña pequeña. Seguido de Sephi, el cual era raro verle así de cercano y cariñoso, pero me gustaba que se abriera de vez en cuando. Daisen, el cual llevaba poquito y gracias a su infinito humor, no dudo tampoco en acompañarnos, arrastrando a Tenma, el cual podría estar algo vergonzoso por aquella situación. Me sentía totalmente abrumado por tanta felicidad, pero... que bien estaba, realmente estaba en familia. 

Tras ir acabando el abrazo, me percaté que Ikirami, la cual se quedó atrás, miraba con ternura toda aquella escena, sin querer entrometerse mucho. No sabía sus motivos realmente, pero no me gustó verla allí sola, contemplando todo sin unirse a nosotros. Quizás solo le daba vergüenza a la pobre, la miré con cierta ternura también, preocupándome y yendo hacia ella, pero de repente se giró para saber si faltaba algo más y que Tucrow nos dijese, el cual, esté en su salsa, respondió con sus rimas rítmicas, alegando que, nos iríamos, de nuevo, en el barco de la capitana Jenkins hacia nuestro nuevo destino, acabando en una rima subida de tono hacia Ikirami, la cual se vio interrumpida por un fuerte portazo, haciendo que instantáneamente, Tucrow desapareciera de allí. Su último comentario hacia mi compañera, esta vez me hizo soltar una carcajada en vez de pensar algo incómodo como antes.

Miré a la vez a la puerta, y Nicholas estaba saludando a alguien... o algo. No pude ser rápido para verlo, pero lo único que fui capaz de captar con mis ojos, era, lo que parecía, una especie de pata de insecto enorme, algo fuera de lo normal, incluso terrorífico, cosa que se podía reflejar en el rostro del vicealcaide. Yo me quedé impresionado tragando saliva, pues no sabía que podía ser aquello, solo vi que se iba hacia otra dirección. Tras esto, Nicholas nos comunicó que el Alcaide de Impel Down no iba a poder recibirnos, pues tenía otros asuntos que atender, sumado a, que nos invitaban a quedarnos allí el tiempo que fuera necesario para prepararnos y partir hacia nuestro siguiente destino - ¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad, Nicholas! Vamos a ver que es lo que necesitamos para nuestra nueva misión, estaremos encantados de quedarnos aquí preparándonos bien - Le dije con mucha energía y con el tono de voz alto. Tras esto, Nicholas se dirigió a Tenma para darle una oportunidad nueva: Quedarse allí en Impel Down y crecer en lo laboral. Me acerqué al chiquillo y le puse la mano en el hombro derecho - Hagas lo que hagas, estate orgulloso de ello, Tenma. Tienes potencial para cualquier cosa ¿Entendido? - Quise decirle con confianza. Fuera cual fuera su decisión, yo iba a respetarla.

Tras esto, no pude evitar acercarme a Ikirami, la cual a primera vista no parecía que estuviera mal ni nada similar, pero que no se acercase al abrazo grupal de todos, me dejó un poco frío - ¡Ey! - Le dije mientras me acercaba a ella, para a continuación, con mis dos manos, situarlas en la parte de arriba de sus dos brazos - inclinándome un poquito debido a que era más alto - y con una sonrisa me dirigí a ella - ¡Que no se te olvide que tú también eres parte de esta familia! - Froté suavemente mis manos en sus brazos de nuevo - ¿Vale, Ikirami? ¡Haremos grandes cosas juntos! - La solté y fui dirección a la puerta dando una sonora voz para todos mis compañeros.

- ¡Vámonos chicos! Voy a preguntar si nos pueden dejar una sala y una cocina para haceros vuestros platos favoritos de comida, me apetece celebrar todo esto junto a vosotros - me llevé la mano a la barbilla, de manera pensativa - Y porque no... quizás hasta pedir un poco de alcohol para brindar - me llevé las manos a los bolsillos mientras caminaba - Un día, es un día... qué cojones -

Me sentía totalmente como una persona nueva, con un humor y ánimo diferente, como si la energía se hubiera apoderado de mí, pero realmente estaba cómodo, estaba feliz, estaba disfrutando de este momento y solamente quería expresarlo, dejándome llevar con mi familia, para poder disfrutar todos juntos.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Joe - 01-02-2024, 06:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)