01-02-2024, 07:05 PM (Última modificación: 01-02-2024, 07:26 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
- Vale, ahora solo queda esperar a que este intente pegarme - me concentré en mi próxima acción, mientras escuchaba las palabras de Peteiro. Me hizo gracia lo que este dijo, pero hice mi mayor esfuerzo para no reirme del enorme hombre que tenía delante. - Mantén la calma, Eaa. Solo un poco más - pensé, mientras este último comenzó a hablar. Entonces, este le dijo a Peteiro que me tranquilizara y se fue.
- ¡Pero dónde se cree que va ahora ese trozo de mierda! - pensé, enormemente enfadada. Me hervía la sangre solo de pensar en que aquel desgraciado se estuviera yendo, creyendo que había ganado. Pero si algo había hecho que me cabreara de verdad era que ese trozo de mierda se creía trabajábamos para él, como si fuéramos de su propiedad.
- Ahora no, Peteiro. Cuéntamelo mientras voy a cargarme a ese hijo de la gran puta. - Le dije al gyojin cuando se me acercó. Sin perder un instante más comencé a correr en dirección a donde se había dirigido el semigigante. Era bastante más alto que yo, lo cual sumado al tiempo que había perdido hicieron que este me sacara bastante ventaja. - Lo bien que me lo voy a pasar destripando a ese malnacido. - hablaba, mientras continuaba corriendo.
Al pasar junto a una de las lonjas del puerto, escuché un sonido que reconocía a la perfección. Se trataba de Mandarina, quien maullaba mientras corría hacia mí llevando un besugo en la boca. Aprovechó para saltar a mi brazo, antes de subir hasta mi hombro. - Ve con Peteiro pequeñín, que tengo que partirle la cara a un tío enorme con el cerebro minúsculo. - avisé al felino, antes de que este saltara de mi hombro.
No tardé demasiado en llegar cerca de donde Waj se encontraba. No reparé en el barco que había amarrado en el puerto, puesto que tenía cosas más importantes en mente.
- ¡Oye, tú, Casimiro comemierda! - le grité, una vez llegué lo suficientemente cerca de él, para asegurarme de que me escuchaba. - ¿Quién te ha dicho que me vaya a unir a un degenerado como tú? - grité nuevamente. A decir verdad, no existía ninguna razón en el mundo por la que yo fuera a unirme a aquel ser. Era bastante obvio la clase de persona que era, y tenía muy claro que prefería morir antes que volver a pasar por un infierno parecido. - Vamos, tú contra mí. Uno contra uno. - mostré una sonrisa por encima de mi cara de enfado, para provocar a este más todavía. No me costó mucho, puesto que el simple hecho de pensar en cargarme a aquel degenerado creído era realmente excitante. - Si ganas puedes hacer los que quieras con nosotros tres, pero si gano te voy a apagar las pocas luces que te quedan. - estaba completamente segura de que que no iba a perder por nada del mundo contra aquel hombre, por lo que me daba bastante igual qué decirle, con tal de que aceptara mi desafío.
Resumen
Eaa se enfada sobremanera al ver como Waj se cree el vencedor de la pelea, pero más todavía con que este de por hecho que por ello va a servirle. Tras volver en sí decide ir a donde se encuentra el semigigante, decidida a acabar con él con sus propias manos. Un breve reencuentro con Mandarina después, llega al lugar donde se encuentran Waj y Maeve. Ignora el majestuoso (y precioso) barco para insultar a Waj, quien se encuentra a escasos 8 metros de distancia de ella, retándole a un duelo.
Aclaración
El post queda un poco raro porque en el post has puesto que tarda como unos minutos en llegar andando al barco. Eaa seguía con intención de seguir peleando (ver apartado de Hides debajo), pero bueno, he intentado justificar que no le pilla antes de que llegue cerca del barco porque al ser el doble de alto que Eaa, Waj avanza bastante más al caminar, y a eso le sumo el tiempo de Eaa cabreándose mientras se sorprende porque este crea que ha ganado.
Hides
Como bien comento en este post y también en este otro post, Mandarina ha estado algo ocupado mientras todo sucedía. De ahí que aparezca de uno de los edificios junto al camino.
Aquí en mi post anterior puse un hide de que Eaa estaba calmada al final de su turno y de hecho ella ya tenía decidido su siguiente movimiento. (Era solo para justificar poder hacer la reacción de Eaa, que iba a ser saltar y agarrar la mano de Waj)
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Resultados
VIT: 1371 (No cambia) ENE: 559+ 6 = 565 ESP: 60 (No cambia)