El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

Tras preguntar a Tucrow, nos mandó a volver con Jenkins para dirigirnos a Skypiea. Lo dijo como siempre, con la voz en grito y haciendo sus rimas. Era todo un personaje y me parecía muy divertido, aunque yo seguía entristecida. Entonces, me miró y se levantó, mirándome lascivamente haciendo que me emocionase un poco. Se dirigió a mí, levantándose las gafas, de una forma que me parecía muy atractiva, para recrearse con mi cuerpo y añadió que, cuando terminase la misión le buscase para…

La escena se interrumpió cuando la puerta se abrió de golpe, dejándole con la frase a medias. Yo estaba tan anonadada por su interacción que ni me fijé en ello, solo le vi desaparecer delante de mí sin dejar rastro. Y cuando me giré, ya no estaba, solo el calor en mi cuerpo permanecía. Me mordí el labio con frustración. No me había sentido así nunca y ahora se atrevía a irse y dejarme con ganas de algo más. A mí, toda una Diosa. Una parte de mí seguía queriendo aquello, pero otra parte estaba bastante enfurecida. Los hombres deberían caer todos rendidos ante mis pies, suplicando por mi atención, no a la inversa. Inspiré profundamente y solté el aire lentamente para relajarme.

A través de la puerta que se había abierto solo pude ver al pequeño vicealcaide, haciendo el saludo militar. Tras él, apenas durante un instante, pude apreciar una gran pata de araña que salió de mi rango de visión enseguida. Me quedé sorprendida por ello y ladeé la cabeza para intentar ver más, pero solo llegué a percibir eso a la vez que escuchaba una puerta cerrándose.

—¿Qué… era eso? —pregunté con un hilo de voz casi inaudible.

Sin recibir respuesta, Nicholas demandó nuestra atención, alegando que el Alcaide no podría recibirnos, pues tenía algo que hacer en los pisos inferiores. Aquello me hizo comprender por qué me parecía tan pequeño el lugar en un principio. Lo que veíamos del lugar era apenas la punta del iceberg. También me hizo preguntarme si aquella pata de araña gigante podía ser la del propio Alcaide, pues por los comentarios del vicealcaide, parecía acabar de pasar por allí. Después, nos invitó a permanecer allí el tiempo que necesitáramos, cosa que por mi parte dada la situación emocional en la que me encontraba no quería hacer. Pero lo más importante de todo lo que mencionó fue que invitó a Tenma a quedarse en la prisión para formar parte de su guardia. Miré en dirección a Tenma, con sorpresa en el rostro, pues no me esperaba aquello y sabía las ganas que tenía de ser un gran Marine y que aquello tal vez era un poco distinto. “Aunque tampoco sé mucho de él, tal vez le encaje” pensé mientras escuchaba como Joe lo animaba a seguir el camino que eligiese, tan amable como siempre.

Justo después, el nuevo Comodoro se acercó a mí llamándome la atención. Alcé las cejas preguntándome qué querría al verlo acercándose. Entonces posó sus manos en mis brazos y lo miré sorprendida. Sonrió diciéndome que yo también formaba parte de la familia. Me sentí avergonzada por aquello, no quería que tuvieran que preocuparse por mí. Desvié la mirada al suelo un poco sonrojada mientras me reconfortaba y decía que haríamos grandes cosas.

—Yo… ummm… -murmuré sonrojándome y asentí— Vale, está bien.

Alcé de nuevo la vista con una tímida sonrisa y luego me quedé viendo como se acercaba a los demás proponiendo ir a comer juntos. Estaba algo más tranquila, pero no me atrevía a mirar a los demás, y mucho menos a Karl. Deseaba de verdad formar parte de la familia, pero eso no era algo que fuese a pasar de un día para otro, aunque agradecí el esfuerzo de Joe. También mencionó sobre ir a beber alcohol, lo cual me pareció bastante gracioso. Avancé para salir por la puerta del despacho junto a él y los demás mirando al frente y recolocándome mi rojo pelo con la mano.

—Ssshsshsssh Parece que lo de ser Comodoro te sienta bien, estrellita. —comenté riendo ligeramente ahora algo más relajada.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ikirami - 01-02-2024, 09:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)