[Aventura T3] Venganza. Epílogo.
La luna cada vez se alejaba más del horizonte. A su derecha, sobre el tejado, Zorak había acumulado cuatro colillas ya, comenzaba a pensar que ni el pequeño de la familia iba a cumplir su palabra ni el mayor iba a aparecer. Debían ser cerca de las doce y media de la madrugada, el frío condensaba la humedad del ambiente en pequeñas gotas que cubrían todo el tejado y la flora del lugar. El silencio era sepulcral, unos pasos alertaron al joven mestizo, eran cuatro pies, desafortunadamente para él, resultaron ser una joven pareja de enamorados. Venían de las afueras del pueblo y cruzaron por delante de la casa en la que se encontraba Zorak subido al tejado. Muy acaramelados, se plantaron delante de otra de las viviendas del pueblo y estuvieron diez minutos regocijándose en una despedida que ninguno de los dos quería que terminara. 

La pareja seguía allí con su eterna despedida, cuando unos pasos sobre la hierba, provenientes de la parte trasera de la casa de la familia de agricultores, se volvieron el centro de atención del pelirrojo. Se giró para ver como una silueta de un joven encapuchado iba en dirección a la vivienda unifamiliar sobre la que se hallaba el mestizo. El muchacho se encaramó por una de las bigas verticales de la fachada trasera hasta alcanzar un pequeño balcón de la planta superior y golpeó con sus nudillos en la ventana. No tardó mucho en escucharse la voz del benjamín de la familia. 

- Ichitaro. ¿Cómo va todo? Estaba a punto de escaparme de casa, mira tengo la bolsa preparada y todo. No aguanto más. Estoy harto de padre y de Yonjuro. Quiero ir contigo, por favor. - 

- Gosuke... ya lo hemos hablado, eres demasiado joven y gentil. ¿Crees que estoy de fiesta allí? Los entrenamientos son durísimos y hay que ser extremadamente fuerte mental y físicamente para soportar las misiones, no son tareas fáciles. Tu no estás hecho para esto, tu tienes buen corazón. -

- Tu también tienes corazón y aún así estás con ellos. Además, me dijiste que sus ideales son honrados, robar para acabar con la opulencia y repartir entre los más desfavorecidos. ¿Qué tiene eso de malo? - 

- Estoy empezando a ver que no todo es blanco o negro, donde veía justicia, empiezo a ver egoísmo... -

- ¿Y por qué sigues con ellos? - 

- Es difícil de explicar, por lo visto soy muy cabezón, pero estoy aprendiendo mucho y algún día usaré todo eso para mis propios ideales. Entonces vendré a por ti y formaremos juntos nuestro propio escuadrón justiciero jejeje. Confía en mi, ten paciencia. - 

- Te echo mucho de menos... - 

- Y yo a ti renacuajo. Bueno, debo irme. Cuida de todos. Iré viniendo a verte, y no llores o buscaré a otros para formar la banda eh. - 

- Ten cuidado, por favor. - 

Los susurros habían sido perceptibles gracias al exceso de silencio. El joven encapuchado descendió por la fachada para volver sobre sus pasos, dirigiéndose hacia una arbolada, en dirección opuesta al pueblo. 

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 31-01-2024, 11:15 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 01-02-2024, 07:29 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Tobias Murray - 02-02-2024, 02:00 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 02-02-2024, 03:20 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 04-02-2024, 09:57 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 05-02-2024, 05:02 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 10-02-2024, 10:40 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 13-02-2024, 10:08 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 01-03-2024, 07:56 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 03-03-2024, 06:13 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 04-03-2024, 01:45 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 05-03-2024, 02:05 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 06-03-2024, 10:50 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 08-03-2024, 05:09 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 10-03-2024, 02:31 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 11-03-2024, 04:26 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 14-03-2024, 04:22 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 15-03-2024, 09:09 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 17-03-2024, 02:02 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por PX-5 - 22-03-2024, 01:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)