[Pasado] Un día bestial
Mis palabras no parecían hacer mella en aquella persona, realmente parecía dispuesto a todo sin importarle el qué, trataba de mostrarme amenazante, pero este tipo con cuernos estaba demasiado confiado consigo mismo al parecer, o tal vez con que no era ningún tipo de amenaza para él. Tras mis últimas palabras simplemente se quedó mirándome con aquella sonrisa que se me antojaba bastante desafiante, después me dijo que sencillamente habíamos coincidido en esta isla, que tal vez sería cosa del destino. No podía haber algo más absurdo.

Esas palabras, el destino, son aquellas que utilizan aquellos que desean intentar convencerte de algo, de adquirir un producto, e ganase tu confianza, palabras utilizadas para confundir y hacer creer a las mentes más débiles que hay una razón y un motivo para todo lo que ocurre en el mundo, cuando la mayoría de esas personas tan solo buscan el mal. Es imposible que haya personas destinadas a morir de formas atroces, o incluso a sufrir destinos peores que la muerte, con torturas periódicas y diarias hasta que sus cuerpos no pueden aguantar más. No es el destino el que lleva a personas con viles intenciones a raptar a personas o a cazar animales indefensos. Esas palabras tan solo me decían que esta persona ocultaba una temible personalidad tras esa fachada de amabilidad.

Alzó su mano alegando que había tres posibles opciones a todo aquello, siendo la primera de ellas la que más deseaba, que ese tipo me dejase tranquilo y no me molestase más, pero utilizó bien la lógica, había hecho un largo viaje como para marcharse así por las buenas, pero no me fiaba de esa persona, ni siquiera quería mantenerlo cerca de mí. No quería tener que utilizar aquella espada, ni siquiera deseaba verme obligado a desenvainarla, no quería sentir perder el control sobre mi mismo. Por favor, no me obligues a llegar a ello.

Parecía que esa opción no iba a ser la ganadora, no iba a estar dispuesto a renunciar a su convicción de permanecer en la isla, tal vez solo querría descansar, pero no podía fiarme, la última vez que me confié... No quiero ni pensarlo. Acto seguido comenzó con la segunda posibilidad, hablando de un confrontamiento directo, un combate. No tardó en matizar, tal vez para que no me lo tomara como una amenaza directa, y no parecía querer iniciar una pelea contra mí, tiene razón en no saber quién podría ganar, yo tampoco tenía la más remota idea, pero tampoco quería comprobarlo. No obstante no paraba de hacer hincapié en que no quería pelear, pero tal vez tan solo fuera su estrategia, hay gente muy despiadada y engañosa vagando por el mundo, no puedo estar seguro de que no vaya a intentar hacer que me confiase para después clavarme un puñal en la espalda. Él mismo lo decía, no nos conocemos, no puedo simplemente obviar ese hecho y confiarme, jamás.

Por último extendió un dedo más de su mano, mostrando así tres dedos, amplió su sonrisa y comenzó a explicar la que él consideraba la tercera opción, la que más le gustaba, su favorita. Volvió a partir con el pretexto del destino, alegando que nos habría unido en este lugar por alguna razón, solo utilizaba las palabras y su expresión no verbal para tratar de ganarse mi confianza, pero era demasiado directo con un completo desconocido. Quería contarme su historia, me dijo que su nombre era Legan, un curioso nombre, desde luego, jamás había escuchado uno similar, decía que quería entrenar en solitario, no obstante dijo que no quería dañar la isla ni nada relacionado con ella, a menos que fuera atacado. Tal vez no comprendía del todo como funcionaba el mundo animal, si muestra gestos o acciones muy repentinas, veloces y ejecutando golpes al aire, como se haría en un entrenamiento, habrá animales que lo detectarán inevitablemente como alguien hostil, le atacarían y entonces se producirían esos daños que él mismo decía intentar evitar, no tenía ningún sentido esas palabras.

Cambió su tono y su mirada, se volvió más serio, como si hubiera cambiado de golpe y porrazo, como si hubiera dejado de fingir y se mostrase como era realmente, un cambio muy repentino. Nuevamente tan solo decía que quería evitar confrontaciones, sin embargo con sus siguientes palabras parecía revelar sus verdaderas intenciones, me dijo que le encantaba pelear, que deseaba ser fuerte y la mejor forma para fortalecerse era combatir. Acababa de revelar sus intenciones indirectamente, era era la impresión que me daba. Es el problema cuando te gusta hablar tanto, sin darte cuenta acabas dando más información de la que quieres en realidad. Algo me decía que el enfrentamiento iba a ser algo completamente inevitable a estas alturas, aunque seguía sin entender por qué quería luchar ese tipo, no quería hacerlo, pero si quería sobrevivir.

Alegando que solo quería hablar conmigo decía que no iba amenazando a la gente por ahí, después me dijo algo de un guardián de la isla. ¿Se pensaba que era algún tipo de guardián? Eso podía ser malo, si buscaba pelea contra gente fuerte, y se pensaba que yo podía ser algún tipo de protector de este bello paraje, podría hacerse una idea equivocada de mi verdadero poder, lo cual me daba mala espina. Todo indicaba que las intenciones de este tipo eran inevitablemente el combate, y me dijo que si, como guardián de la isla, le volvía a ordenar que se marchara, él lo respetaría, aunque en primera instancia dudaba que fuera así, tal solo desaparecería entre el bosque para asaltarme más adelante cuando estuviera con la guardia baja. Ahora tenía claro que si no le enfrentaba, no podría continuar aquí con tranquilidad y seguridad.

El tipo se levantó, lo cual hizo que me pusiera en guardia aproximando mi mano a la empuñadura de la espada, pero con miedo de tocarla por si sus sentidos comenzaban a obnubilarse y a perderse. Dio unos pasos al frente, parecía que iba a venir ya, no pude evitarlo y mi mano derecha se aferró a la empuñadura de la espada situada a la parte derecha de mi cintura, me puse en guardia dándole a entender que no quería que se moviera ni un paso más. Tenía una botella en la mano rellena de un líquido, todavía ni siquiera la había abierto, me la lanzó directamente. Soltando la empuñadura intercepté la botella, contenía un líquido con un tono rojizo en su interior, y echaba una peste a ron que tiraba atrás. Nunca había sido muy fan de ese tipo de bebidas, aunque tampoco es que las hubiera probado antes.

El tipo se dio la vuelta y volvió a sentarse, tranquilamente y diciendo que era buena, que le diera un trago y que me relajara, que me daba su palabra y que confiase en él. Volvió a reírse alegando que ahora ya sabía algo más de él, claro, que se llamaba Legan y que le encantaba buscar gente con quien pelear y beber alcohol, aunque eso último no estaba tan claro, no había bebido nada, tal vez su plan era emborracharme a mí, hacerme beber un líquido que probablemente podría tener algo que abotarga los sentidos y me impide defenderme, así cualquier lucharía sin hallarse en igualdad de condiciones, o tal vez simplemente es alcohol y era su ritual antes de iniciar un enfrentamiento. Había tantas cosas que desconocía, que sus acciones no me daban nada de confianza, sin embargo dentro de mí quería creer que todo aquello era verdad, la parte de mí que quería evitar confrontamientos deseaba que así lo fuera. Pero no quería nada de nadie.

Miré la botella y la dejé caer, asegurándome de que no cayese dentro del estanque. El vidrio se quebró al caer desde aquella altura, haciendo que el contenido de la botella se esparciera por un pequeño matojo a orillas del agua, el sonido fue fuerte y ahuyentó a los animales cercanos, incluso se escucharon algunos quejidos. Ahora no había animales cercanos, si se producía un enfrentamiento por lo menos no habría daños colaterales.

-Tu lo has dicho, no nos conocemos. ¿Por qué entonces debería fiarme de tus palabras? -Desenvainé la espada, sujetándola con ambas manos y colocándome en posición defensiva, apreté los dientes deseando verlo marcharse, aunque por otro lado, sabía que aquello era inevitable.- Solo buscas pelea, lo has confirmado. No me cogerás desprevenido.

Solamente sujetar la espada ya sentía mi cabeza nublarse, podía comenzar a imaginar la sangre corriendo, el cuerpo de aquel tipo envuelto en sangre, su blanca cabellera tiñéndose y pasando a un tono carmesí intenso. Tal vez ya fuera tarde. Por primera vez mi rostro cambió, un gesto de rabia contenida apretando los dientes se marcó mientras aguardaba la respuesta de ese tipo.

-Je... No soy ningún guardián, pero si quieres mi cabeza de trofeo, que sepas que no lo tendrás nada fácil.

Mis ojos se quedaron completamente abiertos, sentía mi corazón latir con fuerza, no quería que esto ocurriera, en mi interior rogaba por que ese tipo se marchase de allí, no me importaba cómo, pero no tardaría en perder el control.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un día bestial - por Legan - 10-08-2023, 01:05 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 10-08-2023, 09:53 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 13-08-2023, 04:01 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 13-08-2023, 10:16 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 14-08-2023, 01:16 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 20-08-2023, 05:46 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 23-08-2023, 01:27 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 24-08-2023, 11:58 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 29-08-2023, 02:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)