02-02-2024, 04:59 PM
(Última modificación: 02-02-2024, 05:01 PM por Jolyne Jones.)
Caminé con mis cortas patitas sobre la moqueta mientras Yojimbo y Triana se enzarzaban en una especie de pelea contra un gorila. Sabía que no tardarían mucho en mandarle a dormir y que Aspros acabaría sacando el diamante, pero todo eso dejó de preocuparme cuando me di cuenta de mi situación actual. -Un momento… Había conseguido llegar al exterior e inconscientemente se me dibujó una sonrisa en la cara. - ¡Primera! – grité rápidamente, asegurándome de que nadie me arrebatara la victoria. - Soy la primera – confirmé. Había sido la primera de la banda en salir y no es que quisiera hacer de esto una competición, pero me sentía triunfante. Tal vez podía sonar algo infantil por mi parte, ya que técnicamente éramos un equipo y lo que contaba era el resultado, pero no pude evitar pensarlo. Me traía demasiados recuerdos en los que aún tenía que demostrar mi valía ante los charlatanes de mi pueblo.
Con un suspiro, me aparté de la puerta y decidí esperar pacientemente al resto. Tampoco quería quedarme de brazos cruzados como si fuera una holgazana, así que me dediqué a observar la zona por si habían llegado a dar la alarma y me tocaba bloquear el paso a algún zorro mañoso hasta que consiguieran sacar el pedrusco. Sin embargo, el ambiente de fuera era casi tan raro como el del interior. Como si hubiera ocurrido algún tipo de accidente en los alrededores.
Aun así, procuré no llamar la atención y amansé los nervios dando pequeños golpecitos en el asfalto con mis dos patas laterales. – Bueno, ¿¡salen ya o tengo que ir a buscarlos!? No se podía negar que, por mucho que quisiera, la espera ya había empezado a impacientarme y las miradas hacia las puertas del hotel se habían vuelto cada vez más frecuentes. Al fin y al cabo, era poco probable que les hubiera pasado algo, ¿no?
Para mi alivio, Triana apareció preguntando mi posición. - ¡Estoy aquí! ¡Por fin! – exclamé mientras regresaba a mi forma original. Cualquiera que me viera, podría decir que mi cara se me iluminó de nuevo al verla. - Conseguido, ¿no? Pues nos vamos.
INFORMACION
RESUMEN