[Pasado] Trabajo de verano
Note un golpe en mi zarpa y abrí los ojos pero con pesadez, que sueño más rico había tenido, he dormido como un tronco, pero por algún motivo no me permitía hablar del todo y lo que era peor, no me podía mover, notaba mi lengua muy seca, mis ojos estaban con una especie de lágrima muy espesa más de lo normal. Note un peso extra en la parte de mí piernas y mis brazos que raro que será no podía alcanzar a ver nada.

Es más, no sé porque estaba todo oscuro, no sé donde coño estaba, pero me estaba agobiando, era todo muy extraño, no recordaba haberme quedado dormido con una especie de sábana, será que Kova me la había puesto encima por si hacía frío?, pero sería de estúpidos porque él sabe que mi piel hace mucho más que una puta sabana de mierda además que olía un olor fuerte, huele a sangre y se veía en mi zarpa como si me hubieran quitado una uña mierda me duele mucho ahora que lo pienso quién coño habrá hecho esto.

Me intente mover y cuando intente mover mi cuello hacia arriba llegue a un tope con un sonido de cadenas golpeando a un final, mierda que pasa que tengo en el cuello, era una cadena para sujetarme, acaso me había secuestrado? -Kova- dije en voz algo baja no podía hablar mucho, pero con la zarpa pude quitarme la sabana de encima y ahí vi oscuridad y un pie de alguien me fui sentando poco a poco y ahí estaba, -Kova nos han secostrado-, la última palabra casi ni se me escucho ya no me quedaba saliva para más. Dónde estamos.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Trabajo de verano - por Kovashi Shimatsu - 12-08-2023, 07:43 AM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 12-08-2023, 08:48 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 13-08-2023, 09:37 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 14-08-2023, 11:02 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 15-08-2023, 09:43 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 19-08-2023, 09:06 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 20-08-2023, 06:09 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 23-08-2023, 09:24 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 28-08-2023, 12:14 AM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 30-08-2023, 08:28 PM
RE: [Pasado] Trabajo de verano - por Khruner - 02-09-2023, 09:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)