[Pasado] Un paseo por el castillo
De alguna forma u otra parece que llame la atención de la joven, supongo que para bien, ya que había reconocido de donde provenía. - Si soy de Ohara, he pasado toda mi vida allí. Hasta hace unas pocas semanas que me ha dado por descubrir mundo. Una parte de mí quería contarle el motivo de que hubiera salido de Ohara, pero necesitaba saber más de ella. No quiero acabar como el día del bar que por hacer un cumplido casi pierdo un ala.

Seguido de mi respuesta hubo algo que me sorprendió, ya que me dijo que había estado allí, como era posible que no me hubiera fijado en ella. ¿Estuvo poco tiempo? ¿Dónde estuvo?, ¿Con quién estaba? Me surgieron mil y una dudas, pero tampoco era necesario un interrogatorio. Menciono a un tal Tudeau, en mi vida he oído hablar de él, un escalofrío recorrió mi cuerpo porque parecía saber más de mi propia isla que yo mismo. Abrí mis brazos con mis palmas hacia arriba y la dije negando con la cabeza varias veces. - No sé quién es Tudeau. Yo soy uno de los ingenieros que viven mañana, tarde y noche en un laboratorio en las partes más inferiores del Árbol del Conocimiento. - Haciendo una breve pausa para coger aire, continúe la conversación - Pero… ¿Cómo es posible que no nos viéramos?, yo todos los días tenía una rutina al ir de casa de mis padres al árbol. - Siempre bajaba al pueblo, me tomaba un café y seguía dirección al laboratorio.

Podía intuir que la lunarian me estaba analizando profundamente y solo me hizo una pregunta más relacionada con mi libro, nadie en todos estos años me había cuestionado porque estudiaba sobre artilugios o porque estudiaba sobre biología o sobre cualquier otro tema tecnológico, pero ella sí me lo preguntó y más cuando hice la actuación para poderme sentar en la mesa. Expiré suavemente, mire al techo de la biblioteca y me puse las manos por detrás de la nuca entrelazadas. - Voy a intentar ser breve, los últimos años ha habido grandes avances tecnológicos, pero nuestro pueblo cada año que pasa se va a quedando atrás. Es por ello que quiero ser alguien que pueda ayudar al resto de personas, a día de hoy solo estoy aprendiendo la teoría, pero sé que con el paso del tiempo podré hacer algo más con mi cabecita y mis manos.

Finalmente, tras unos segundos mirando al techo, baje la mirada y la pregunté - Y ahora que ¿Qué hacemos? - Te invito a un café en el claustro si quieres.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un paseo por el castillo - por Shoto Data - 17-01-2024, 01:15 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 18-01-2024, 01:30 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 20-01-2024, 04:21 PM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 23-01-2024, 01:08 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 23-01-2024, 10:38 PM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Shoto Data - 03-02-2024, 02:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)