[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
Leyenda

[personajeinvalido=752]

Sonreí al escuchar la descripción que mis compañeros daban sobre mí al capitán Waj. Me alegraba pensar en que lo decían para protegerme de aquel enorme hombre, aunque a decir verdad, estaba muy segura de que no me hacía falta.

- Espera - pensé cuando Peteiro habló sobre las fases del duelo- ¿Pero la ira no era la segunda fase? - me pregunté, extrañada. No pude evitar sonrojarme levemente al escuchar a la albina mujer decir que era una buena chica. Solté una risita.

- Aprender por las malas... - murmuré. Había escuchado esa expresión mil y una veces. Noté como si mi hombro derecho comenzara a arder de repente. Llevé mi mano izquierda al hombro, agarrando con fuerza mientras algunos recuerdos invadían mi mente. Había pasado mucho tiempo de aquello. Ya no era una niña. Ahora era mucho más fuerte, y no iba a dejar por nada del mundo que algo así volviera a repetirse.

Miré fijamente al repugnante ojo de Waj. Levantó entonces el kanabo con intención de golpearme. - Muy lento - me dije a mí misma mientras daba un par de pasos hacia atrás. El enorme arma golpeó a escasos centímetros de mí, clavándose en el suelo. Una nube de polvo se levantó.

Empieza lo bueno (OST)

- Esta es la mía - me dije, comenzando a correr. Aproveché que el kanabo seguía en el suelo para subirme en él, corriendo por este. Tan solo tenía que seguir el curso del arma para deducir la dirección en la que se encontraba mi oponente. Seguí corriendo, por encima del brazo de aquella mole, hasta que conseguí verle, lo cual no fueron más de un par de pasos.

- ¡Mira bien trozo de mierda, porque esta cara será la última cosa que veas! - hablé con un notorio tono de burla, teniendo una ancha sonrisa dibujada en mi rostro. Salté entonces, impulsándome en dirección a su cara. Estaba completamente decidida en atravesar con mis cuernos ese asqueroso ojo. Aquel ojo con el que me miraba con superioridad, y con el mismo con el que hacía unos instantes miraba lleno de lujuria a mi preciada amiga.

Pude sentir como impactaba en su cara con mis cuernos, lo cual hizo que comenzara a sangrar abundantemente. Me aparté bruscamente del hombre. - Menos mal que no eres un árbol - (1)  me reí, con burla. A pesar de alejarme, no pude evitar que su sangre me manchara la cara. Numerosas gotas, que bajaban por mi blanca piel. Instintivamente recogí una con la lengua cuando pasó por al lado de mis labios. - ¿Cuánto hacía que no había probado el sabor de la sangre? - Me paré a pensar unos instantes, mientras la sangre de mi frente se diluía levemente con el agua de lluvia, esparciéndose por mi rostro. Poco a poco mi visión fue tintándose de rojo. Un escalofrío recorrió mi espalda, mientras mi sonrisa se tornaba en una maníaca, y clavaba una asesina mirada en el rostro del capitán, viendo el maltrecho parche.

- Demasiado... - me relamí, antes de comenzar a reirme

Resumen

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Eaa - 04-02-2024, 02:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)