04-02-2024, 02:32 PM (Última modificación: 04-02-2024, 03:07 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
[personajeinvalido=752]
Sonreí al escuchar la descripción que mis compañeros daban sobre mí al capitán Waj. Me alegraba pensar en que lo decían para protegerme de aquel enorme hombre, aunque a decir verdad, estaba muy segura de que no me hacía falta.
- Espera - pensé cuando Peteiro habló sobre las fases del duelo- ¿Pero la ira no era la segunda fase? - me pregunté, extrañada. No pude evitar sonrojarme levemente al escuchar a la albina mujer decir que era una buena chica. Solté una risita.
- Aprender por las malas... - murmuré. Había escuchado esa expresión mil y una veces. Noté como si mi hombro derecho comenzara a arder de repente. Llevé mi mano izquierda al hombro, agarrando con fuerza mientras algunos recuerdos invadían mi mente. Había pasado mucho tiempo de aquello. Ya no era una niña. Ahora era mucho más fuerte, y no iba a dejar por nada del mundo que algo así volviera a repetirse.
Miré fijamente al repugnante ojo de Waj. Levantó entonces el kanabo con intención de golpearme. - Muy lento - me dije a mí misma mientras daba un par de pasos hacia atrás. El enorme arma golpeó a escasos centímetros de mí, clavándose en el suelo. Una nube de polvo se levantó.
- Esta es la mía - me dije, comenzando a correr. Aproveché que el kanabo seguía en el suelo para subirme en él, corriendo por este. Tan solo tenía que seguir el curso del arma para deducir la dirección en la que se encontraba mi oponente. Seguí corriendo, por encima del brazo de aquella mole, hasta que conseguí verle, lo cual no fueron más de un par de pasos.
- ¡Mira bien trozo de mierda, porque esta cara será la última cosa que veas! - hablé con un notorio tono de burla, teniendo una ancha sonrisa dibujada en mi rostro. Salté entonces, impulsándome en dirección a su cara. Estaba completamente decidida en atravesar con mis cuernos ese asqueroso ojo. Aquel ojo con el que me miraba con superioridad, y con el mismo con el que hacía unos instantes miraba lleno de lujuria a mi preciada amiga.
Pude sentir como impactaba en su cara con mis cuernos, lo cual hizo que comenzara a sangrar abundantemente. Me aparté bruscamente del hombre. - Menos mal que no eres un árbol - (1) me reí, con burla. A pesar de alejarme, no pude evitar que su sangre me manchara la cara. Numerosas gotas, que bajaban por mi blanca piel. Instintivamente recogí una con la lengua cuando pasó por al lado de mis labios. - ¿Cuánto hacía que no había probado el sabor de la sangre? - Me paré a pensar unos instantes, mientras la sangre de mi frente se diluía levemente con el agua de lluvia, esparciéndose por mi rostro. Poco a poco mi visión fue tintándose de rojo. Un escalofrío recorrió mi espalda, mientras mi sonrisa se tornaba en una maníaca, y clavaba una asesina mirada en el rostro del capitán, viendo el maltrecho parche.
- Demasiado... - me relamí, antes de comenzar a reirme
Resumen
Eaa se siente halagada en cierta manera por los comentarios de sus compañeros. El comentario de Waj vuelve a recordarle su pasado, lo cual le enfada todavía más. Esquiva el golpe del semigigante, y tras subir por su kanabo y brazo salta hacia su cara, impactando en los ojos de este (deja su parche inservible). La sangre que salpica del ataque mancha el rostro de Eaa, y hace que esta, incapaz de controlar tantos estímulos tan distintos y juntos, deje salir parte de su lado salvaje.
Info
Hides
Como bien comento en este post, Eaa lleva algo tensa bastante tiempo. Se ha calmado momentáneamente, pero el enfado del turno pasado, sumado a la emoción por la pelea, diría que hacen que eso siga aplicando. No tiene mayor impacto, era solo para darle un poco más de profundidad al personaje y a cómo de mal gestiona sus emociones cuando recibe muchos estímulos. La idea inicial era para con los piratas de las hordas (la forma de rolear cómo acabar con ellos, que iba a ser más brutal que simplemente pegarles y ya), pero supongo que aplicado en el contexto actual, diría que Eaa no va a contenerse con su amigo Waj. No es un modo berserker ni nada, es solo Eaa siendo más salvaje
Aclaración
Para que activar ese hide no fuera completamente arbitrario por mi parte, y puesto que nadie en ningún momento ha especificado que Eaa se manche de sangre y como tampoco ha recibido ningún golpe más, he ido tirando en cada post en el que Eaa pegaba a alguien un dado en el discord (el último el 2024-02-04, 11:33).
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
La fase actual
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago1
Karmas
Por referencia:
Mal Pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios.
Secreto: Tu personaje guarda un secreto que le avergüenza, y lo ha compartido con alguien de confianza. Pero si se descubre más allá de eso, sufrirá un -20 permanente en su Voluntad.
Que se puedan apreciar:
Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - En el interior brazo izquierdo a la altura del bíceps.
Bélico
Como bien has comentado, Eaa se encuentra a 2 metros de Waj. Se mueve escasos centímetros hacia atrás. Al no especificar que levantas el kanabo, por lo que me tomo la licencia de que este se ha quedado clavado al suelo del impacto.
Cita:Dije comenzando a caminar lentamente hacia la fuente del polvo, el cual a cada segundo que pasaba se iba disipando cada vez más.
En total puedo moverme 6 metros por mi agilidad (65 / 10 = 6.5, redondeado hacia abajo serían 6 puesto que hasta que no sumas 10 puntos no te puedes mover un metro). Tras eso salto hacia su cara. Lo cual siguiendo la fórmula sería. (90 + 65) / 20 => 155 / 20 = 7.75, redondeado hacia abajo otra vez. 6 + 7 = 13 metros. Sigue dando de sobra para llegar a su cara (Lo de correr por su brazo es porque no se si me daría con el salto solo para pegarle en la cara).
Todo esto es para impactar a Waj con Hell Ram en la cara, para ser exactos en sus ojos. Como el brazo de Waj se considera una superficie, puedo saltar desde ella.
Hell Ram
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 140 | Control de Akuma 120
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 25 la fuerza del ataque. Daño perforante. Causa Daño Directo.
Enfriamiento:
Un turno
Eaa, tras coger impulso con un par de pasos o saltando desde alguna superficie, embiste ferozmente con sus cuernos al rival, provocando daños y perforando su cuerpo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: hellram001
El ataque va a velocidad de mi agilidad 65. Con tus 60 de reflejos y como he llamado tu atención con un grito puedes verlo venir perfectamente. No así esquivarlo ni bloquear, debido a tus 15de agilidad y 60 de destreza.
Hell Ram hace: 65 + (2.3 * FUE) que sería 65 + (2.3 * 90) = 272 de daño perforante.
Como Eaa impacta en el ojo derecho (y también en el izquierdo, pero ese no aplica) de Waj y al tener este una herida permanente ahí. El daño se vería incrementado un 10%. Lo cual sería: 272 * 1.1 (110%) = 299.2, que se quedan en 299 por el redondeo.
A esto habría que restarle la resistencia pasiva de Waj que es de RES * 0.5 al estar entre 50 y 99 de resistencia. Esto se traduce en 70* 0.5 = 35.
Así que una vez restada la resistencia pasiva el daño quedaría en 299 - 35 = 264 de daño perforante. Al no llegar a 300, no aplica hemorragia.
Contando que la voluntad de Waj es 60, mi daño supera su VOLx3, pero no x5 (60 * 3 = 180 ; 60 * 5 = 300), así que debería cortar sus acciones.
Resultados
VIT: 1371 (No cambia) ENE: 565+ 6 - 70 (Hell Ram)= 501 ESP: 60 (No cambia)