Miré cómo el capitán se metía en la bodega y destapaba la sábana ensangrentada. Como imaginaba, debajo no había más que un montón de cojines apretujados. Aunque ya estuviera en alerta por el posible intento de engaño, no me di cuenta de que Kosax se nos estaba acercando por la espalda y, en un instante, pude sentir su mano apretando mi cuello con fuerza impidiéndome la respiración. Aquella sucia rata, cobarde donde las haya, nos había pillado de rehenes tanto a la pobre gallina como a mí. Cerró la puerta de una patada para separarnos del capitán, y le pidió a Triana que le encerrara con llave. Como si eso fuera a servir de mucho. Entendía que quisiera ir a por mí o a por cualquiera de nosotros, pero su cruel comportamiento hacia la gallina me repugnaba; para comerse un animal no hacía falta hacerlo padecer de aquella forma. Notaba que mi cuello ardía, y para colmo, aquel tipo resultó ser el mandamás del hotel de donde acabábamos de huir con el pedrusco. ¿Había elaborado todo un plan para robarse a sí mismo? Desdichada de mí, estaba rodeada de codiciosos hambrientos de dinero.
Kosax era tan fuerte que no tenía manera soltarme, y se había dedicado a hablar como un loro mientras yo hacía lo posible por respirar sin éxito alguno. No quería que este fuera el desdichado final de la moza Jolyne. ¿Dónde había quedado mi suerte ahora? Por fortuna todavía tenía las manos libres para coger mi arma y dispararle a bocajarro, pero antes que pudiera hacer algún movimiento, la puerta de la bodega se reventó de un golpe. Aunque todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, nuestro capitán se dirigió hacia nosotros a una velocidad impresionante. Me alegraba pensar que ahora tenía compañeros que me cubrían, y yo a ellos. Tan rápido como sentí el impacto, noté que mi cuello se aflojaba e inicié mi transformación a camaleón gigante preparando mi rifle. Era todo un alivio volver a respirar, pero me mosqueaba la idea de que ese viejo hubiera intentado matarme. Igual que a nuestra gallina. Nada más le tuve a tiro delante de mí, disparé a Kosax en el pecho haciendo uso de mi camuflaje, y me alejé del lugar para tomar distancias.
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Código: zoancamaleon02
INFO BELICA
Me transformo en la forma híbrida de mi fruta, que me da +40 a la precisión. Y mientras me hago invisible, disparo a Kosax en el pecho usando una técnica que me da +4 a la precisión, quedando la precisión en 194.
[tecnicainvalida=jolyne001]
El daño del arma, como es un rifle Tier 2, es de 20 + 0,6XPRECISION = 136,4. Teniendo en cuenta que la munición que uso es la perforante y hace un daño de 20, el daño total sería [daño de la técnica] + 20. En caso de impactar causaría lo siguiente: [(20 + 0,6XPRECISION) + 20 + 2XPRECISION] + 20 = [136,4 + 20 + 388] + 20 = 564,4 = 564 pv. Quitándole la resistencia, serían 464 PV.
RESUMEN
Veo cómo Yojimbo destapa la sábana y Kosax me agarra del cuello asfixiándome. Ante la imposibilidad de zafarme, aprovecho el golpe de Yojimbo para liberarme y me transformo en la forma híbrida. Activando mi camuflaje, le disparo en el pecho mientras le sostiene por la cabeza.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli