[Aventura T3] Venganza. Epílogo.
Si el joven Ichitaro estaba nervioso, descubrir que aquel tipo sabía su nombre hizo que sus piernas comenzaran a flojear.
"¿Cómo es que sabe mi nombre y el de mi hermano? Este tío es peligroso." El frío era intenso, aún así, le comenzaron a resbalar gotas de sudor por el rostro. Zorak se acercó a él levantando sus manos para no asustarlo más y para que viera que no tenía malas intenciones. Sus palabras, lejos de calmar a Ichitaro, lo pusieron más tenso, si cabía. El pelirrojo se presento como Z y, con un nivel de prestidigitación abrumador, hizo aparecer una tarjeta en su mano que le tiró a sus pies. Ese nombre y esa tarjeta, no produjeron ninguna reacción más allá de una boca abierta por el modo en que había hecho aparecer dicha tarjeta. Finalizó diciendo que lo que buscaba era venganza, el ex-agricultor dedujo que al que buscaba era a su mentor, o a uno de los otros dos con los que había aparecido en el pueblo. El miedo de que aquel pelirrojo pusiera las manos encima de su hermano, lo derrumbó.

- Si lo que quieres es saber donde vivimos, yo te llevo, pero dame tu palabra de que no le harás nada ni a mi hermano ni a ningún otro miembro de mi familia. Eso si, en cuanto lleguemos, mátame. Si se enteran de que les he traicionado, lo harán ellos, y sumarán al resto de mi familia a la lista. Sígueme. - 

Ichitaro comenzó a caminar, afligido por su cercano final. No iba a poder cumplir ninguno de sus sueños, pero asumía la responsabilidad de sus actos y lo único en que pensaba era en que no salpicaran a sus seres queridos. No dejaba de recordar los buenos momentos que había pasado con ellos y el arrepentimiento lo inundó, pero la vida era así, ya no podía deshacer sus pasos, lo único que le quedaba era minimizar los daños. Si su sacrificio mantenía al margen de todo eso a su familía, valía la pena. 

Tras unos quince minutos caminando por el espeso bosque, una tenue luz a lo lejos fue creciendo poco a poco y dividiéndose en varias ubicadas en un mismo lugar. A su derecha, a unos cinco metros, apareció un camino, el cual siguieron paralelamente, sin llegar a pisarlo nunca. Cinco minutos más caminando para llegar hasta un claro, sin salir a él, y en este, una vieja casa de madera con luces en las ventanas, si no hubiera sido por la iluminación habría parecido abandonada. El tejado estaba cubierto de musgo y la madera muy desgastada por el tiempo que hacía que no era tratada. 

- Es ahí. Bueno, ya puedes... Quitarme de en medio. Que sea rápido, por favor. - El miedo del joven se había desvanecido, ya había asumido su destino y parecía en paz. Se giró hacia Zorak dibujando una tímida sonrisa en su cara. - No será la primera vez, ¿verdad? Mejor me vuelvo a girar para ponértelo más fácil. - El ulular de un búho sonó en la lejanía, se apagaron las luces de tres habitaciones casi al unísono, mientras el joven volvía a dar la espalda al mestizo. - Espero hacerlo mejor en otra vida. - 

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 31-01-2024, 11:15 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 01-02-2024, 07:29 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 02-02-2024, 03:20 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 04-02-2024, 09:57 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Tobias Murray - 05-02-2024, 01:11 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 05-02-2024, 05:02 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 10-02-2024, 10:40 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 13-02-2024, 10:08 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 01-03-2024, 07:56 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 03-03-2024, 06:13 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 04-03-2024, 01:45 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 05-03-2024, 02:05 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 06-03-2024, 10:50 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 08-03-2024, 05:09 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 10-03-2024, 02:31 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 11-03-2024, 04:26 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 14-03-2024, 04:22 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 15-03-2024, 09:09 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 17-03-2024, 02:02 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por PX-5 - 22-03-2024, 01:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)