05-02-2024, 08:29 PM
Todo ocurrió demasiado rápido, como un flash en la noche, cegador. Pude completar mi ataque con éxito, mas Kosax albergaba aún más sorpresas de las esperadas. La parte de su cuerpo comenzó a girar con independencia de la parte superior, ¿una fruta del diablo? ¿un implante? En aquel momento no estaba seguro, puesto que sentí un fuerte impacto en la zona del tronco que me hizo retroceder en el aire. Al caer al suelo, a un par de metros en dirección opuesta al golpe que había logrado propinarle, vi cómo se zafaba del agarre del capitán, buscándome con aquella irosa mirada. Instintivamente me encorvé para proteger aquel tesoro que portaba en el pecho y que perdía, a mi parecer, cada vez más y más valor. Gritos de una gallina, pisadas y un fuerte golpe en la cabeza: pensaríais que nada podía ser peor, pero el mayor daño lo provocó aquel “looser” injustificado. - ¿Más looser que tú, arruinado por tu propio plan? No lo creo.
Yojimbo y Triana se aseguraron de que aquel tipo recibiese un buen escarmiento por colarse en nuestro barco, intentar engañarnos y atacar a aquella gallina que se había interpuesto para protegerme: era mi nueva amiga, una nakama. Parecía que todo había acabado, pero no podía sentirme aliviado, no hasta que hubiésemos partido y dejado atrás aquella isla. Era una verdadera pena marcharse de allí sin disfrutar de los lujos de la costa dorada, de las bebidas exóticas, de un hotel en el que solo habíamos sembrado el caos. - Bueno, a la próxima intentaré sentarme en el regazo de un verdadero caballero. -pensé bromista mientras me incorporaba quejoso y me alzaba con la ayuda de la pared más cercana.
Me escabullí de la zona de la bodega para salir al exterior, soltar amarres y preparar el barco para nuestro siguiente destino. Confiaba en que el resto de la banda supiese qué hacer con Kosax, no me preocupaba en absoluto, pero sí que lo hacia la posibilidad de que apareciese la marina o refuerzos de un momento a otro. - Tengo unos nakamas muy fuertes. - Volví a ubicar el log pose en mi muñeca derecha, sin tiempo siquiera de quitarme aquella peluca rubia, el ceñido vestido rojo o el enorme busto falso, el cual seguía albergando el motivo de toda esta aventura; ya tendría tiempo de todo eso una vez nos respaldase el mar y la distancia. - Aunque...podría acostumbrarme a esto- fantaseé, con una mano reorientando el timón y la otra palpando uno de los desproporcionados pechos.
Aquella había sido la primera vez que la banda actuaba de forma conjunta, por lo que me embriagaba una extraña sensación de felicidad y realización, una sensación que me demostraba que había escogido un camino complicado y tortuoso, pero el correcto. Ahora iba a ser famoso por otro tipo de cosas, no por cantar o actuar, ni siquiera por ser tan excesivamente hermoso, sino por creer fielmente en aquella libertad que portábamos como bandera.
- Y aún sigo sin beberme el maldito smoothie.
Resumen
Daños y gastos
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)