[Pasado] El Alfa y el Omega
Mi amenaza surtió un claro efecto disuasorio en aquel guaperas que levantó la mano del arma con tranquilidad. Mejor.
Dijo que a él también se le daba bien matar.... y eso habría que verlo. Por más espadas que portes o cicatrices tengas, yo si no te veo hacer una cosa no me creo lo bueno que puedas ser en ella. Claro que mis propias afirmaciones se sustentaban en mi propia experiencia y razonamiento y bien podría él hacerlo con las suyas propias, pero me importaba una puta mierda, siendo honestos. Eran alardes al viento hasta que me demostrase lo contrario.

Entonces optó por virar el rumbo de la conversación de una forma que consiguió llamar mi atención. Planteó la hipótesis de que él si tuviese un barco, mientras alzaba el vaso prácticamente hirviendo entre nuestros dos rostros — Te escucho — dije justo al tiempo en el que su cuerpo comenzó a mutar y a cambiar de forma, adquiriendo pelo y ciertas facciones lupinas, alargando su cara en un hocico con colmillos, adquiriendo garras en lugar de uñas y aumentando su altura y su envergadura ligeramente, además, equilibrando por completo la temperatura que estaba desestabilizando con el poder de mi fruta — ¿Por qué no paro de encontrarme con putos animales? — me preguntaba mientras le miraba desde el anonimato de mi casco, alzando la cara para mirar hacia arriba debido a su tamaño. Entonces dejó el vaso en la mesa, cuyo movimiento vi por el rabillo del ojo pero sin prestar especial atención al no apartar la mirada de él. ¿Me estaba retando? Tenía alguna capacidad para mitigar el calor que emanaba pero ¿podría con toda la potencia que podía emitir?. De nuevo divagaba, y sus palabras me trajeron de vuelta. En esta ocasión planteó la hipótesis de que a lo mejor estaba buscando un gremio al que unirse e hizo un extraño gesto para aproximarse a mi bebida y soplar sobre ella, preguntándome por mi opinión al respecto mientras mi reacción inmediata se hacía ver — Oe oe... Es de mala educación interactuar con la comida de los demás — y derramé el contenido de mi vaso, ya templado, entre los dos — Y es una puta guarrada soplarle la bebida a alguien — maticé, terminando de agitar el vaso para que cayese todo — Ahora tendrás que pagar otra — dije, poniéndome de pie y dejando el vaso en la mesa, encarándome a él alzando la mirada muy por encima de mi dada su altura.

En ese instante una mujer con el cabello malva y unos enormes pechos entró esgrimiendo un parasol y se dirigió a la barra, comenzando a hablar con el tabernero, mientras yo seguía ahí de pie frente a aquel tipo. Chasqueé la lengua dos veces — Supongamos que tú pagas esa bebida — le dije — Y después de eso supongamos que si que tienes un barco que entregarme a cambio de poder operar bajo mi licencia de caza — añadí, mientras apoyaba el índice de la mano derecha sobre su pecho — En ese punto y suponiendo que no quieras ser un subordinado, aun me deberías trescientos mil berries como cuota para igualar junto al barco una oferta lo suficientemente cuantiosa como para ser un socio, y no un simple miembro — y le di un ligero empujón muy sutil con el dedo — En ese caso, y sólo en ese caso, suponiendo que se de, aun tendrías que demostrarme quién cojones eres y qué sabes hacer, porque calmar un par de grados de más del ambiente no es una hazaña suficiente como para poder pelear a mi lado — maticé y de pronto un grito del tabernero hizo una explosión de júbilo en todo el local, pues aparentemente la muchacha de pelo lila iba a invitar a una ronda a todos los presentes.
Aquella interacción me pilló de sorpresa, y me hizo relajarme cortando el flujo de temperatura que emitía, sentándome de nuevo — ¡Wryhahaha! — reí — La verdad es que si sabes quien soy y te plantas ante mi con esta parafernalia, o eres muy capaz, o tienes unos cojones enormes, o eres un puto estúpido — y alcé el vaso vacío hacia el tabernero — Mejor dejémonos de teatros. Si te interesan mis condiciones siéntate conmigo y dime quien coño eres. Si no, paga mi bebida y lárgate — finalicé, dejando ahora la pelota en el tejado de aquel hombre.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 05-01-2024, 01:17 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 12-01-2024, 03:19 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 15-01-2024, 02:40 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 26-01-2024, 03:47 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 28-01-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-02-2024, 03:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 07-02-2024, 02:26 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 13-02-2024, 06:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 14-02-2024, 02:09 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 15-02-2024, 03:46 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 17-02-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-03-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 23-03-2024, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)