Al ver como mi camarada ignoraba mi orden y disparaba a corta distancia pude ver en sus ojos una mirada de determinación y al ver como casi masticaba esa ultima frase, parecía que decía algo con un tono de voz diferente al habitual, vi que recibía un ataque bastante profundo y escupí lo que había estado preparando esta vez apuntando a la niña, la pequeña Juani que nos lo intento colar como si fuéramos unos novatos.
- Cuidado que esto escuece Ryze. No parece que vaya a parar así que derrótala pero no la mates, seguimos necesitando información.
Mientras me fije en el callejón a ver si nos veía alguien puesto que estaba preocupado de que se pensaran que al no haber presencia de marines en la isla nos íbamos a aprovechar de la gente que estaba viviendo aquí. El gato parece que al recibir el primer impacto que le propine se había calmado un poco, la niña era peligrosa así que saque mi arco apunte una flecha contra la niña para que ayudara un poco a Ryze.
- Juani ríndete o esto será mucho peor para ti de lo que es para nosotros, tu gato Paramesio esta alterado, cálmalo y podemos hablar de una tregua, obviamente serás encerrada y trasladada a una base de la Marina en cuanto podamos pero yo que tu me lo pensaría dos veces
Cuando mencione al gato, me giro y lo busco para tenerlo en rango de visión y en un movimiento me pongo pegado a la pared con la espalda contra la pared y teniendo a los objetivos a la vista si es posible y también vigilando la calle y mirando al cielo no sea que algo venga del cielo.
Información
Bélico y Gasto
Vitalidad 1193/1193 Energía:: 701/924 -78 Tecnica + 7 regeneración pasiva Espíritu: 47
Realizo un ataque con mi Akuma no Mi usando la técnica de Brennevin Pil. Todos mis ataques con mi Akuma aplican el estado Ebrio
Realizo un ataque con mi Akuma a la niña Juani. Realizo el ataque con 153 de Control de Akuma, dado que tus reflejos son 60, supero en 87 puntos de diferencia. Como estoy a 15 metros de distancia no puedes reaccionar. Dado que no llegas a 50 puntos de resistencia no tienes mitigación de daño. Mi daño es igual y no se reduce . Como supero tu voluntad en mas de 5 veces, tus acciones se ralentizan y son interrumpidas además entras en confusion-desorientacion durante 3 segundos. El daño es 360 y aplica el estado Ebrio
Todas tus estadísticas se reducen en 20 mientras estés Ebrio
KARMAS
Bélico: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Akuma
Gabu Gabu no mi
Paramecia
3
La Gabu Gabu no mi es una fruta del diablo tipo paramecia que convierte a su consumidor en un humano licor.
Especificaciones
Puedes controlar y posteriormente producir alcohol, y emitirlo sólo desde tu boca. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este alcohol se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este alcohol puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas apliquen el efecto ebrio en las heridas que inflijan. Inicialmente sólo podrás controlar el alcohol que ingieras, a razón de 1 litro por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 20 de energía por turno. Esta cantidad se ve incrementada por dos en la primera ventaja, siendo 2 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 50 de energía por turno, permitiéndote además crear tu propio alcohol directamente en tu estómago. Finalmente, en el máximo dominio, la producción se vuelve 3 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 75 de energía por turno, permitiéndote imbuir tus armas con tu alcohol y que apliquen el efecto Ebrio a través de heridas.
Para controlar el alcohol que expulses deberás mover una mano guiando sus movimientos y gastará adicionalmente 10 de energía por litro y por turno.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico.
• 180 CA: Puede producir su propio alcohol. Aumenta la producción en 2 litros por 10CA.
• 240 CA: Permite imbuir las armas para que apliquen efecto Ebrio a través de heridas, y aumenta la producción en 3 litros por 10CA.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma.
• El alcohol se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Daña aplicando el efecto ebrio.
• Inmune al efecto Ebrio.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Debido a que almacenas el alcohol, eres inflamable.
Código: gabu
Técnicas Usadas
brennevin pil
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Control de akuma | 30 Precisión | Un turno de carga
Daño: 40+2xControl de Akuma
Coste: 78 de energía.
Efecto:
Aumenta en 20 el Control de Akuma del ataque
Enfriamiento:
Un turno.
Kald, estando totalmente inmóvil, acumula en su boca una cantidad de alcohol que, tras darle forma durante un tiempo, escupe con suma potencia en forma de flecha hacia su rival hasta 15 metros de distancia, hiriéndolo con esta.
Código: kald001
Inventario
Resaca
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 10 Precisión
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15 m
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Se trata de un arco de 3 metros de largo que tensado, se reduce a 2 metros. Está fabricado con madera de barril de vino y siempre tiene un ligero olor a vino suave.
kald001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.