[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
Leyenda

Seguía saboreando la salada sangre de aquel monstruo, recogiendo con mi lengua las gotas que seguían cayendo por mis mejillas, y jugueteando con ellas. Aquello, junto a imaginarme cómo me cargaría a ese hijo de puta me llenaban de un sinfín de sensaciones. Sentía una enorme excitación invadirme.

Mi excitación no hizo más que aumentar exponencialmente cuando vi a Maeve romper en dos la bandera de aquel repugnante ser. - Bien hecho Pandita, justo donde duele. - pensé, dejando escapar una gran carcajada.
Aquello se estaba convirtiendo en una trágica historia. A decir verdad, siempre lo había sido. Una lúgubre ciudad, una brutal tormenta, gente huyendo despavorida y en frente, tres enemigos que, sin una pizca de temor, avanzaban impasibles cual fuerzas de la naturaleza o incluso la misma muerte. Sin importar qué les pusiera delante, o cuánto tratara de evitarlo. Una breve chispa de esperanza, una pequeña vela en medio de aquel temporal, hizo pensar al hombre por un momento que podía salir victorioso. Pero como cualquier vela en medio de una intensa tormenta, se apagó irremediablemente.
Todo presagiaba la caída del aquel tuerto pirata. "La caída del capitán Waj el luces" había sobrestimado sus capacidades y había llamado a la muerte directamente a su puerta. Ahora, sin una pizca de honor y sumido en la desesperación, iba a morir como un animal.

Pensar en aquella historia hacía que mi cuerpo temblara de la emoción y mis pelos se pusieran de punta. Realmente estaba disfrutando de todo aquello, y estaba completamente segura de que el climax de esa historia, la atroz muerte de aquel enorme ser, iba a ser un completo éxtasis para mí.

El primer grito de Waj me sacó momentáneamente de mis fantasías. El semigigante volvía a darme la espalda. - ¡Esta vez no te escapas trozo de mierda!- grité, enfadada mientras comenzaba a correr. Aquel desgraciado volvía a ignorarme y huir. - Lo que te voy a hacer cuando te pille lo voy a disfrutar más que nada. - Llena de ira le perseguí, saltando para de esa forma adelantarle. En medio del aire tensé los músculos de todo mi tren inferior, para propinarle una patada giratoria en su costado izquierdo, a la altura de las costillas.

Me planté frente al tuerto hombre, a medio metro de este. A mi espalda, una pequeña pasarela de madera, la cual a simple vista parecía ser bastante robusta, conectaba la cubierta del barco con el muelle. Tenía que ser robusta, puesto que seguramente por ella embarcaba y desembarcaba aquel gigante de nueve metros. - Mientras yo esté aquí, ¡NO PUEDES PASAR!

Eaa Gritando a Waj al final

Resumen

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Eaa - 10-02-2024, 01:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)