[Pasado] El Alfa y el Omega
Parece que he tocado un nervio...
El enmascarado escuchó mi propuesta sobre el barco y parecía claramente interesado. Ya me había advertido el bueno de Joe que estaba varado en Toko y que no podía salir. Yo era su billete de salida y él era el mío. Matemática simple. Sin embargo, para hablar de tantas cifras, parece que Sohem no era mucho de números. Bien le hubiera venido aprender a usar un ábaco o tener un amigo al que se le den bien las fórmulas, las cuentas y esas cosas. Para su suerte, yo podía ser ese "amigo".

Tras dejar bien claras sus intenciones, el enmascarado espetó que debía pagarle. El tío tenía gracia para tener una cara tan... plana. En ese momento todo el local empezó a gritar y reír, algún gilipollas debe haber pagado una ronda. Me levanté del asiento y giré para descubrir a una joven de pelo morado que parecía haber sido la artífice del jolgorio en el local. Pobre muchacha, hay que ser idiota. En fin, quién soy yo para hablar de cómo la gente tira su dinero por el retrete, me he comprado un barco que no sé manejar. Fue entonces cuando Sohem, al que escuché reír claramente detrás de la casi cadavérica máscara, me invitó a sentarme y presentarme si de verdad estaba interesado. Volví a acercarme al asiento, frente a Sohem mientras llevaba mi mano a uno de los bolsillos internos de mi abrigo — No tengo nombre, nací hace dos días... — dije mientras sacaba el periódico en el cual conocí de su existencia y acomodaba el asiento tras de mí. — Es broma. Puedes llamarme V. — contesté con tono desenfadado — Ya me han dicho que se te da mal recordar nombres, así que, por ahora, te valdrá ese. Y por si te cuesta recordarlo... — dije mientras soltaba el periódico abierto y pinchaba con una de mis uñas el dedo índice y dibujaba una V sobre la cara del cazador Taka — llévate esto, por si te entran dudas. — finalicé mientras me sentaba y deshacía mi transformación y empujaba el periódico en su dirección.

— Y sabes... — continué reclinándome un poco hacia adelante. — Me parece bien que hablemos claro. Te ofrezco la espada más hábil y leal que vas a encontrar, un barco para que cacemos juntos y un socio — expliqué mientras miraba de reojo a Shimei Kaeru, emulaba unas olas con las manos a la altura de mi pecho y finalmente me apuntaba con los pulgares según iba enumerando — Lo que tiene que quedar claro es una cosa: Tú llevas el nombre del gremio, pero no vas a ser mi superior. No acato órdenes. Ya no. — aclaré volviendo hacia atrás con mi espalda. — Y dicho esto, veo que es tu primer gremio, ¿verdad? Tranquilo, hay una primera vez siempre. Te instruyo: — dije señalando con el índice derecho hacia arriba y comenzando a contar con los dedos de la mano izquierda.
— Un gremio cuesta 10 quilates, eso ya lo sabes, porque lo has creado. Ahora bien, la cuota de mantenimiento está en quinientos mil, si hago memoria, yo que puedo. Por lo que, a no ser que haya pasado tanto tiempo, aún no la has pagado, y sé que no es así, porque todavía no he oído ni el nombre de tu Gremio. Así que solo has desembolsado 10 millones. Bien, esta es mi oferta: Pongo mi navío al servicio del gremio, te pago ahora mismo la mitad de la cuota de mantenimiento para estar cubiertos y en cuanto cobremos la primera cabeza, cinco millones de lo que me corresponda van a tu bolsillo. — concluí chasqueando los dedos en ambas manos y dando una palmada. — Y somos iguales. — maticé con gesto serio mientras recuperaba el batido y daba un sorbo corto, pues, sabía a rayos. Se había cortado la leche con el calor y no valía para nada, así que estábamos en las mismas. 

Periódico sobre la mesa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 05-01-2024, 01:17 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 12-01-2024, 03:19 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 15-01-2024, 02:40 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 26-01-2024, 03:47 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 28-01-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-02-2024, 03:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 07-02-2024, 02:26 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 13-02-2024, 06:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 14-02-2024, 02:09 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 15-02-2024, 03:46 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 17-02-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-03-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 23-03-2024, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)