[Pasado] El Alfa y el Omega
Como era de esperar el jolgorio llenó el local en cuestión de pocos segundos, pero de entre todas las que llegué a escuchar fue una, la escandalosa risa de un hombre enmascarado que me resultaba familiar, pero no conseguía ubicar en mi memoria, la que opacó por un instante a todas las demás, era el que estaba hablando con el enorme animal que había visto al entrar. Tras un rato con el barman para pagar todo lo que me había comprometido a pagar pedí información a cerca de lo que estaban bebiendo esos sujetos antes. — ¿En serio? ¿Un zumo y un batido..? — no era, para nada, la respuesta que esperaba del tabernero, pero, mejor para mí. Pedí para mi un té con hielo y un zumo y batido iguales a los que se hubieran pedido antes, había escuchado algo de la conversación, nada especialmente interesante, pero mencionaron dinero, y no poco dinero, eso si hizo que mi interés creciera rápidamente.

Con la mirada más inocente que pude y una cándida sonrisa me planté delante de ellos, creando entre los tres un triangulo casi perfecto para decirles con tono coqueto — Vaamos, no se puede hablar de negocios sin algo de beber, ¿No lo creen? ~ — tras esa presentación tan abrupta adelanté mi torso para interponerme en el campo de visión de ambos, dejando a cada lado las bebidas de cada uno y al volver a mi postura inicial me di cuenta del periódico sobre la barra, miré con genuina sorpresa al enmascarado y de nuevo al periódico. — Así que cazadores de recompensas, recuerdo leer que le fue bien en el East Blue hace un tiempo... — por mi parte poco podría aportar a un gremio como el que parecía que estaban intentando crear, solo algo de dinero, y ni siquiera sería una generosa aportación por mi situación actual, pero tal vez podía utilizar eso en mi favor. — Parece que necesitáis algo de dinero para un proyecto, ¿He oído bien? Yo no tengo demasiado, pero me gustaría formar parte como socia minoritaria. — decidí soltar sin más, quitando de en medio la actuación con la que había empezado mi "charla" con ellos, añadiendo también. — Además tengo buen ojo para las inversiones y mano con los negocios, si no tenéis a nadie que pueda aconsejaros en ese aspecto. — Recuperé de mi brazo derecho el parasol que me había salvado la travesía hasta la taberna, apoyando la punta en el suelo y con sendas manos, una sobre la otra, reposando en el mango de este, dejando mi cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante, especialmente hacia el enmascarado, él había salido en el periódico, él era el importante, él era mi billete a una vida de lujos de nuevo. — Pero seguro que no es tan fácil como eso, ¿Verdad? — ahora era su turno de contraofertar tanto al lobo de los batidos de fruta como a mi, una respuesta que esperaba pacientemente.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 05-01-2024, 01:17 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 12-01-2024, 03:19 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 15-01-2024, 02:40 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 26-01-2024, 03:47 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 28-01-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-02-2024, 03:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 07-02-2024, 02:26 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 13-02-2024, 06:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 14-02-2024, 02:09 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 15-02-2024, 03:46 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 17-02-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-03-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 23-03-2024, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)