[AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión
Tras rendirse Juani, la pequeña Tontatta con su extraña voz robótica trato de convencer a su superior de dejarlo pasar todo a pesar de que ella les había intentado robar y engañar hace nada. Parecía que eran personas de buen corazón, pero fuertes, muy fuertes ¿Tal vez ellos podrían enfrentar sé a él? 

Juani estaba confusa, el silencio del marine al cargo que había dicho de encerrarle le daba miedo, pero ¿era pasarse? Si la dejaban irse, ya estaba salvando más o menos la situación, pero a saber cuanto tiempo tardaría en encontrar otra persona así, igual de fuerte y no tan benévola como este par de primos. la pequeña cautelosa empezó a hablar muy bajito. 

-Zeñorita robot, musha grasias, la verdah eh que hay sierto tipo aquí que es mu malaje y que...

De repente a la lejanía algo interrumpió a la pequeña-

-BUaaaahahahahahahaha pero bueno mira quién está aquí si es la Juani, ¿Que le estabas diciendo a esos caballeros pequeña? ¿Es lo que tienes para mi hoy? Una enana y un gigante extraño, igual algún esclavista da pasta por esta gente, ¿tú que crees Camaron?

Ante los marines y Juani, apareció un enorme Gyojin tiburón, vestido con traje y pintas de mafioso, se dirigía a un tal Camarón, pero allí no había nadie más que los marines, la Juani y Paramesio, que seguía dormido y el. Siguió hablando.

Don Paixa

-No les mates Juani, quédate ahí que luego hablamos, todavía no has pagado lo que me debes de este mes ¿Qué dices Camaron? oooh sisi,, Paramesio ya perdió un ojito por no pagar a tiempo ¿una pierna de la mamá quizás? BUAHAHAHAHAHA

El Gyojin no paraba de hablar y ahora se dirigió a vosotros:

-Pero qué modales son estos, Caballeros, Somos Don Paixa y Camaron y bueno, rendíos ahora o preparaos para morir BUAHAHAHAHA.

Si os fijabais en La Juani, podríais ver que su mirada era de absoluto terror y estaba temblando y llorando y si estaba volviendo a fingir, desde luego lo estaba haciendo muy bien. Este Gyojin debía ser la otra persona de la que hablaban los rumores y una vez más, en el mismo callejón, os pedían que os rindierais.

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión - por Karlglass - 15-02-2024, 12:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)