[Pasado] El Alfa y el Omega
Parece que Sohem estaba más solicitado de lo que yo esperaba. Una mujer de pelo morado, que parecía ser la artífice de todo el jolgorio de la taberna, se acercó a la conversación con bebidas para ambos, ofertándose como una integrante más del gremio. Argumentaba que tenía buen ojo para las inversiones y los negocios, cosa que, hablando claro, nunca está de más, pero el negocio aquí es matar… y si no eres capaz, tienes poco futuro. No obstante, me agradaba. Estaba claro que intentaba acercarse de manera cordial y usando su físico, pero, ¿a mí qué me importaba? No tenía que convencerme de absolutamente nada.

Sohem por su parte había sido tajante y definitivo: Él iba a liderar y yo sería su segundo al mando. Por un momento, mientras ofertaba a la muchacha tras hablar de mi situación, medité de forma rápida su oferta. Me volvía a colocar en una situación de sumisión ante un hombre que, me recordaba en cierta forma a Vinro. Solo quedaba descubrir si Sohem estaba hecho de la misma pasta que él. Por el momento, parecía un macarra con menos educación que mi anterior maestro de gremio, pero… solo el tiempo descubriría si su tallaje era mayor que el del asesino que me comandó tiempo atrás. Estaba reacio a aceptar órdenes, pero el enmascarado aseguró que mientras se le dejara en paz y fuera un apoyo, la cadena de mando era secundaria. Eso me reconfortaba en parte, tener cierta libertad, y, hablando claro, el porcentaje de recompensa era terriblemente bueno. ¿Un setenta por ciento de lo que cace para mí? Había sobrevivido años con un mísero quince por ciento en Ebony Shard. Por mis muertos, claro que aceptaba. Lo único que me dolía en el corazón era desprenderme de mi barco. Mierda, acababa de comprarlo y bautizarlo, me tocaba los cojones, pero… trabajo es trabajo. Sohem finalizó su oferta extendiendo su mano hacia mí esperando una respuesta. 

Suspiré de forma leve y me levanté apoyando una mano sobre la barra y empujando. — ¿Tres cientos mil, el barco y un setenta por ciento de lo que mate? Solo quiero saber el nombre del gremio que va a temer toda la Grand Line… jefe. — contesté con una sonrisa sincera mientras alargaba mi diestra para agarrar la suya y estrechar de forma firme su mano en símbolo de trato formal. — Viktor Evans, a vuestro servicio. — concluí mientras soltaba su mano y la volvía hacia mi nuevo batido, ofertado por la señorita y brindaba con él por lo que sería, con casi toda certeza, la formación del gremio más temido de todos los tiempos. Quizá era una decisión de la que me arrepintiera con el tiempo, pero situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas. Yo no puedo salir de aquí sin él, y necesito un medio para ganar dinero. Si esta compañía casi improvisada de tres, suponiendo que la señorita acepte el trato ofertado por Sohem, me llevaba a ganar dinero y alcanzar presas más fuertes... estoy dentro.
Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 05-01-2024, 01:17 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 12-01-2024, 03:19 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 15-01-2024, 02:40 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 26-01-2024, 03:47 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 28-01-2024, 12:00 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-02-2024, 03:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 07-02-2024, 02:26 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 13-02-2024, 06:41 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 14-02-2024, 02:09 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 15-02-2024, 03:46 AM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Viktor - 17-02-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Chloe Dendro - 01-03-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] El Alfa y el Omega - por Sohem - 23-03-2024, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)