[Pasado] Sabe más el diablo...
Estando fuera de aquel antro el clima mejoraba y se libraba del ambiente cebado del establecimiento. El sol caía frente a mí y las cigarras sonaban al fondo, provenientes del campo más próximo. Una aldea en paz en un lugar en calma. Y eso era sinónimo de no tener problemas, y sin problemas, yo no comía. Suspiré y me rasqué la nuca con la mano izquierda, y cuando fui a dar un paso noté alguien que me giró del brazo que aún mantenía abajo.

El tipo grande del bar, con el pelo sucio y largo, aparentemente algo grasiento y la cara de desquiciado que buscaba hombres cercanos a otros hombres. Sujetaba un cartel de piratas y gritaba algo enfadado, entendiendo que se había ofendido por la referencia hacia sus claros gustos sexuales, y se estaba refiriendo a los piratas, criminales y bucaneros de toda la vida. Estaba agarrando la solapa de mi chaqueta y estaba arrugándola, avanzando incipientemente hacia la incipiente crueldad de su destino: Le iba a reventar la cabeza.

Mientras arrugaba el cartel añadió que si era como "ellos" -entedí que refiriéndose a los piratas- iba a derrotarle y llevarme al cuartel más cercano.
— Te estás equivocando — espeté con voz grave — Y si tú pudieras ganarte el sueldo de la semana con un pirata yo podrías vivir en una mansión — añadí referenciado la aparente profesión común.
— Tienes cinco segundos para soltarme... — le dije con una aparente y falta tranquilidad — ...antes de que TE REVIENTE ESA PUTA CABEZA — acabé gritando y agarrando la empuñadura de mi arma aprovechando la mano que tenía rascándome la nuca y estrellando el kanabo contra el suelo, a la izquierda de mi, y agarrando con la mano derecha las mano del tipo que me sostenía de la ropa. No tenía el día para que me tocasen los cojones, y estaba decidido a partirle la cara a cualquiera que viniese predispuesto a tocarlos.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 15-08-2023, 12:20 AM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Sohem - 15-08-2023, 12:43 AM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 15-08-2023, 01:42 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Sohem - 15-08-2023, 08:44 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 15-08-2023, 11:49 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Sohem - 17-08-2023, 05:37 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 20-08-2023, 02:27 AM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Sohem - 21-08-2023, 09:30 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 22-08-2023, 01:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)