[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa
Ya con unas tímidas lágrimas asomando en mis ojos estuve apunto de perder la fe, cuando escuché de repente la voz de mi primera nakama Triana Tempesta diciendo que no estaba muerta. Me levanté de un sobresalto y entonces mi segundo nakama, Peixe Camarondi, también se puso a hablar. ¡No estaban muertos! Gracias al cielo… Les miré con tristeza y toqué el hombro de Triana, dejándome caer un poco.

-Qué alegría chic…

Fui interrumpido por el fiera de Peixe, nos dijo que diéramos explicaciones. Alcé mi dedo índice derecho y abrí la boca para comenzar a hablar sobre la libertad y todas esas cosas que me motivaban, pero entonces me volvió a interrumpir el tigre de Peixe. Comenzó a contarnos su vida, me quedé boquiabierto callado sin posibilidad de interrumpir su discurso, me pareció muy interesante. Cuando se calló nos sonrió, se giró y comenzó a andar en dirección al mar. Qué épico, qué hombre, qué Camarondi.

Sabiendo que me estaba ignorando comencé mi discurso también, esperando llamar su atención y que parara su viaje para volver a hablar con nosotros.

-Yo me llamo Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, nací en la Isla Ramirals y mi padre se llama Daisuke y es mi mejor amigo. Me ha cuidado desde que era pequeño, dice que nací de una palmera en llamas así que supongo que soy medio palmera. Tengo veintitantos años, a saber. Mido más de un metro sesenta seguro, que era lo que medía mi madre, por lo menos dos o tres metros… Meto unos golpes que dan gusto y puedo volar. No se que es eso del signo del zodiaco, pero yo seguro que soy el halcón, o la merluza porque me encanta comerlos a la plancha. Soy el mejor jugador de dominó de la historia. Encantao’.

Cuando acabé mi discurso la figura de Camarondi, el puma, se había desvanecido por el horizonte. Mitad pulpo, mitad hombre, todo sabrosura, este Peixe… Miré a Triana y con una sonrisa le di un golpe en la espalda con algo de fuerza.

-Bueno Nakama, ¿empezamos nuestra aventura pirata? Kikikikiki. -reí, feliz de tener una compañera nueva. -Casi nos comen en la plaza. -finalicé, con cara de agobio.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - por Yojimbo - 21-08-2023, 09:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: