[EVENTO FASE] Billete a las nubes.
Cuando lancé aquella al aire la pregunta sobre las Akuma, rápidamente Sephirot intervino restando importancia al asunto, excusándolos con que simplemente no se había dado la oportunidad. Había comentado también que probablemente no era una gallina, pues era capaz de volar. Aquello me dejó algo confusa, pues reflejaba que no sabía que Akuma era, lo cual me parecía extraño cuanto menos. Yo seguía con la mirada fija hacia adelante, poco antes de entrar en el camino, cuando Joe se giró para mirarme algo nervioso, alegando que por supuesto que confiaba en mí, apoyando la reflexión del pelirrojo en que simplemente no se había dado la ocasión. Le devolví la mirada con algo de recelo, aunque parecía sincero con sus palabras. Aun creyendo que fuese así, me parecía un error por su parte no comunicarlo, incluso peligroso. Joe prosiguió hablando con tranquilidad y entre risas de que él había consumido una fruta de serpiente de cascabel.

—Hebi hebi no mi, modelo serpiente de cascabel… —murmuré al escucharlo, recordándolo gracias a las numerosas horas que había dedicado al estudio de estas.

Después habló de la propia de Karl, comentando que era una rara que ni ella sabía cuál era. Curioso, cuanto menos. Aquello llamó realmente mi atención y propuso que la ayudase a descubrirlo. Me emocionó la idea y asentí enérgicamente y con una ligera sonrisa, repitiendo el movimiento de cabeza cuando mencionó que ya no habría más secretos.

—Sobre todo si se trata de algo así. ¿Y si hubieseis caído al mar durante el trayecto? Puede que no hubiese actuado con la suficiente urgencia y podría haber pasado alguna desdicha… —comenté para después sacudirme el pensamiento de la cabeza con un movimiento— Bueno, está bien, no pasa nada. Pero que sepáis que me gusta saber todo lo posible, no solo de los libros. Me gusta tener las cosas bajo control, tener la información necesaria para actuar de la mejor forma posible.

Después de eso, Karl se disculpó también por el malentendido y, cogiéndome por sorpresa, se transformó en su forma híbrida. Yo, que por lo general soy una persona tranquila y meditada, difícil de asustar, pegué un gritito al verla en aquella forma. Su cuerpo, ya de por sí enorme, había aumentado bastante. Todo su cuerpo tenía plumas azules que parecían fuego, su cara ahora tenía un pico, sus piernas se asemejaban a las de un ave y sus brazos eran ahora unas alas enormes. Estaba completamente fascinada y sonreí al darme cuenta de lo más interesante de aquello. ¡NO TENÍA NI IDEA DE QUÉ AKUMA ERA! La rodeé rápidamente, mirando cada detalle sonriendo. Parecía una niña en una tienda de chucherías. No sabía que pensarían los civiles y marines que había en la playa, que seguramente estarían viendo el espectáculo, pero yo estaba feliz y asombrada.

—¡Es increíble! Nunca he leído nada sobre una fruta con estas capacidades. ¡Debe ser muy especial! ¿Y qué más puedes hacer?

Y para más espectacularidad, mientras hablaba de su forma, se convirtió por completo en un ave azul, algo más pequeña, pero mucho más majestuosa. Desprendía calor por todo su cuerpo y preferí no acercarme en exceso, pero era increíble de ver. Era tal mi fascinación que pasé por alto completamente que dos enormes sombras se cernían sobre nosotros. Joe, a su vez, se transformó convirtiéndose en mitad serpiente, haciéndome alucinar y Sonreír de nuevo. Nos advertía del peligro, pero yo estaba demasiado emocionada con ambos como para preocuparme. Una de aquellas aterrizó por delante de nosotros, tapando el camino que íbamos a coger. Eché un vistazo rápido al lugar, donde una mezcla de polvo y arena se había levantado y pude ver un ave de diez metros frente a nosotros con cara de pocos amigos, marrón con unas plumas rojas en su cabeza y haciendo un sonido similar al de una cisterna. Era un Ñordiki.

—Es un Ñordiki, un ave autóctona de la zona. He leído algo sobre ella, hasta sale en un cuento. Decía algo de que los niños skypieans que comen demasiados dulces de noche a espaldas de sus padres se convierten en Ñordikis y que si se portan mal les dejarán una corona de heces en la puerta de casa por la noche… —comenté perdida en mis pensamientos— Obviamente, no tiene ningún rigor y es solo un cuento, pero lo recuerdo con claridad.

No parecía ser hostil y levantó su ala derecha casi como si quisiese comunicarnos algo. Miré en aquella dirección y vi frente otro camino a otra ave haciendo lo mismo con su ala izquierda. Parecían indicarnos por dónde ir. Joe, meditabundo, volvió a su cuerpo normal y accedió a acatar las órdenes de aquellos pájaros y echó una pullita hacia Karl, alegando que no lo íbamos a adoptar. Sonreí imaginando a Joseba intentando “cazar” a uno. Comenzamos a marchar hacia el camino indicado por ellos, acompañados por nuestras tropas y los civiles que nos seguían en la retaguardia, y me mantuve junto a Karl, abriendo mi libreta para anotar lo que podía de su forma y habilidades, haciendo a su vez un esbozo de sus dos formas. El camino era amplio y parecía despejado, asumí que debía ser transitado habitualmente. Además, el sol se filtraba solo ligeramente haciendo que la temperatura fuese perfecta. Era muy bonito y agradable, también debía anotarlo. Por su parte, Joe comentó que le gustaría conseguir por fin un barco para nosotros tras esa misión. Karl quería una habitación con una gran cama para ella y Joseba y muchos juguetes para él.

—Me pido la habitación más grande, tengo muchos libros que acumular y mucha ropa que guardar. Ssshsshshh —dije mientras pasaba la página a la anterior para dibujar un Ñordiki en mi esbozo de la playa.

Al ver la hoja, releí lo que había apuntado sobre el emperador de aquel lugar. “Zarutsuki… Ahora que lo releo, me suena bastante ese nombre… Zarutsuki… Emperador…” medité. Seguimos caminando hasta que Joe rompió el silencio para advertir a todos de que no comiésemos nada, puesto que no eran comestibles, incluso señaló que las setas eran extremadamente venenosas y le dio a una un golpe con el pie. Observé la seta atentamente, para ver si tal vez desprendía esporas con su toque y no fuésemos a respirarlas por error. Karl decidió por su parte alzar el vuelo para avisar a todos de lo que había dicho Joe. Intenté decirle que tal vez asustaba a los civiles, pero era rápida y mi voz no la alcanzó.

Durante las tres horas de trayecto, me mantuve atenta a los alrededores, anotando todo lo que llamase mi atención en la libreta hasta que finalmente el camino se abrió y vi frente a mis ojos un paisaje de ensueño, un lugar mítico del que había leído con anterioridad: La ciudad de oro de Shandora. Joe, al verla también me preguntó si aquello era lo que había divisado desde el barco.

—Seguro, lo que no me había dado cuenta de que era la propia Shandora. Por si no lo sabéis, se trata de una ciudad de leyenda hecha por completo de oro, que en su día supuestamente estaba en el mar. Es mucho más bella de lo que había esperado… —comenté observando con atención el lugar.

Ante nosotros se erguía la esplendorosa ciudad, toda construida con oro, con la mayoría de casas casi idénticas entre ellas. Al este, observé un río que me llamó la atención, pues el mar era de nubes, pero aquello era agua, aunque eso daba sentido a que pudiesen sobrevivir allí. Las calles estaban pobladas en exclusiva por las razas aladas y ante nosotros había lo que parecía un estadio o coliseo rodeado por gradas de madera algo maltrecha pero de apariencia robusta. En la zona noroeste, desde mi perspectiva, se erguía un fantástico palacio dorado de una altura vertiginosa. Sonreí ligeramente mientras revisaba su forma, que parecían bloques de oro amontonados uno tras otro. Me pareció increíblemente ostentoso y me encantaría visitarlo, pero la arquitectura no era del todo de mi agrado. Cuando imaginaba mi palacio en los cielos, me refería a uno algo más clásico, con grandes ventanales, torreones y un hermoso jardín repleto de plantas recortadas con formas de animales. Dorado, sí, pero mi idea distaba bastante de aquello.

Cuando recorría con atención las ventanas del palacio y mis ojos ascendían por su estructura, llegué a divisar un gran balcón casi en su cima, en el centro del cual había un trono. “¿Estará ahí Zarutsuki?” me pregunté afinando la vista para ver si estaba vacío o había alguien en él. En ese momento, a la vez que los demás debatían sobre buscar  alguien que nos informase de nuestro cometido y Karl proponía volar a la cima del palacio para ello, recordé de qué me sonaba tanto aquel nombre.

—No te recomiendo que lo hagas, Karl. Es más… Vuelve a tu forma normal, por precaución. Hay algo que llevaba rondándome la mente desde que escuchamos la voz por las caracolas. El nombre de Zarutsuki. —comenté y di un paso al frente poniéndome delante del grupo para después girarme hacia mis compañeros mirándolos con preocupación en el rostro uno a uno— El emperador de las islas del cielo, Zarutsuki, es uno de los piratas Shichibukais. Y no solo eso, es el más antiguo en su cargo y es famoso por ser increíblemente poderoso, además de sabio. No es alguien a quien debamos molestar, por el bien de todos los presentes…

Dicho esto di la vuelta de nuevo para mirar el estadio, o lo que parecía ser uno, cuyo terreno estaba preparado a conciencia para el evento, al igual que cuatro zonas que había colocadas entre él y nosotros. Mi fascinación por el lugar se veía mitigada ahora que había identificado al organizador de aquello. Me daba igual que fuesen “reconocidos” por el gobierno y la marina, incluso aliados se podría decir. Los piratas eran piratas y nada bueno podía salir de ellos. Estaba totalmente en contra de aliarse con ellos, incluso me parecía una afrenta a la marina. Ahora, con aquello en mente, desconfiaba de que los juegos fueran a ser simplemente juegos. Comencé a darle vueltas a la situación. “Un Shichibukai organiza unos juegos, unos que en teoría según el periódico se hacen cada diez años, haciendo posiblemente un contrato con una gran empresa de transportes para dar acceso a ellos…” cavilé, poniéndome una mano en el mentón y sujetando ese brazo con el contrario. Tal vez me estaba precipitando haciendo conjeturas, pero no iba a fiarme de un pirata y menos de uno con su fama.

¿Qué podría obtener de un evento como aquel un Shichibukai? ¿Dinero? Su ciudad y palacio estaban hechos por completo de oro, tendría que ser alguien extremadamente vanidoso para querer más. ¿Fama? La fama lo precedía al ser un Shichibukai, por lo que dudaba que tuviese que ver con ello. ¿Poder? No creía que pudiese obtener poder exactamente con aquello, aunque unos juegos podrían ser un buen lugar para ver Akumas en acción, y en el periódico mencionaban también que alguien capaz de extirpar demonios estab allí. Lo cual por cierto, me daba ganas indagar en el tema, pues no sabía si se trataba de akumas o de qué. Pero quitándo eso, ¿podría ser que buscase una fruta? Podría ser una posibilidad, no sabía si era usuario o no, pero había más cosas que tener en cuenta todavía. Barcos repletos de a saber qué habían llegado hasta allí sin pasar un control real. El cordón que había formado la marina antes de la Knock up stream únicamente aseguraba que los barcos que llegaban estaban “acreditados”, su contenido era un misterio realmente. ¿Tal vez aprovechaba para traficar con algo? Pero en su ciudad, traficar tal vez no fuese lo que pretendía. ¿Importar algo ilegal como armas? Seguramente un Shichibukai no tendría problemas para conseguirlas, y siendo tan poderoso como se suponía que era no creía que las necesitase, al menos no para él. De momento solo se me ocurría una cosa más que pudiese querer; entretenimiento. Era la opción más agradable de todas las que había pensado, pero una vez más, tratándose de un pirata, seguramente de agradable tenía lo mismo que una puñalada en el corazón. Tal vez había preparado algo con lo que ver a la gente sufrir y gozaría con dicho espectáculo. Pero a todo aquello se sumaba una duda extra: nosotros. Si tenía pensado hacer algo ilegal o malvado, ¿por qué estábamos nosotros allí? Solo se me ocurrían dos opciones: que asumiese que los Marines éramos sus aliados y que haríamos la vista gorda por el acuerdo que tenía con el gobierno mundial o que acallarnos o incluso eliminarnos de ser necesario no tendría ninguna repercusión para él. El poder que ostentaba su cargo era realmente temible. Esperaba que no nos hubiesen enviado a una misión suicida por error, o peor aún, que lo hubiesen hecho a propósito por alguna razón desconocida para mí.

Bajé los brazos, dejando escapar un suspiro. Podía ser que la verdad estuviese entre esas opciones, pero realmente me faltaba mucha información al respecto como para poder comentar algo, por ahora mantendría la calma y observaría. Eché un vistazo a los alrededores y a la gente de la ciudad, intentando ver si parecían asustados, tranquilos o si algo llamaba mi atención. Aun así, mejor descartar opciones.

—Vayamos hacia allí. —dije señalando a la zona rodeada con gradas— Seguramente haya alguien encargado de la organización que nos pueda informar mejor. Y ya que estamos… —murmuré dubitativa y suspiré— ¿Por qué no organizamos a algunas de las tropas para que echen una mano a los civiles descargando y se aseguren de que no haya nada irregular? Será mejor que evitemos que alguien cause problemas en la “casa” de un Shichibukai. ¿Qué te parece, Joe?

Mientras esperaba su respuesta, devolví la mirada al enorme trono cruzándome de brazos. “¿Qué es lo que tramas?” pregunté en mi cabeza, esperando a poder descubrir algo que pudiese esclarecer mi mente.

Aclaraciones

Mensajes en este tema
[EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Pandaman - 13-02-2024, 03:21 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Yojimbo - 13-02-2024, 11:29 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Joe - 13-02-2024, 05:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Ikirami - 13-02-2024, 09:01 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Aspros - 14-02-2024, 01:27 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Viktor - 14-02-2024, 09:58 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 14-02-2024, 10:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Zarek - 14-02-2024, 11:37 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sasha - 15-02-2024, 12:45 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Joe - 15-02-2024, 07:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Viktor - 15-02-2024, 09:51 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Aspros - 16-02-2024, 01:54 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Ikirami - 16-02-2024, 03:54 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Zarek - 16-02-2024, 04:04 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sasha - 16-02-2024, 07:08 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Yojimbo - 16-02-2024, 11:55 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 16-02-2024, 01:32 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Joe - 18-02-2024, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 18-02-2024, 06:34 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sasha - 18-02-2024, 08:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Viktor - 18-02-2024, 08:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Zarek - 19-02-2024, 02:56 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Ikirami - 19-02-2024, 07:24 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Aspros - 19-02-2024, 12:39 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Yojimbo - 19-02-2024, 02:02 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Joe - 19-02-2024, 11:37 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sasha - 20-02-2024, 02:43 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Aspros - 20-02-2024, 03:04 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Viktor - 20-02-2024, 04:43 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Yojimbo - 20-02-2024, 10:15 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Ikirami - 21-02-2024, 01:40 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Zarek - 21-02-2024, 09:48 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 21-02-2024, 07:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Aspros - 23-02-2024, 01:25 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Joe - 23-02-2024, 11:38 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sasha - 24-02-2024, 06:51 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Yojimbo - 25-02-2024, 01:38 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Viktor - 25-02-2024, 11:52 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Ikirami - 25-02-2024, 01:42 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 25-02-2024, 03:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Zarek - 25-02-2024, 04:22 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Navur - 26-02-2024, 06:40 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Joe - 29-02-2024, 08:58 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Aspros - 01-03-2024, 04:42 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 01-03-2024, 09:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sasha - 02-03-2024, 04:38 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Viktor - 02-03-2024, 11:45 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Yojimbo - 02-03-2024, 02:55 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Zarek - 02-03-2024, 07:44 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Ikirami - 02-03-2024, 07:59 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 05-03-2024, 07:57 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sasha - 06-03-2024, 07:38 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Joe - 06-03-2024, 06:11 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Viktor - 06-03-2024, 07:42 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Ikirami - 07-03-2024, 06:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Aspros - 08-03-2024, 11:40 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 08-03-2024, 03:48 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Joe - 09-03-2024, 03:10 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sasha - 10-03-2024, 06:58 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Aspros - 10-03-2024, 11:26 AM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Yojimbo - 10-03-2024, 03:17 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 11-03-2024, 02:10 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Joe - 11-03-2024, 06:09 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Ikirami - 11-03-2024, 11:13 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Aspros - 11-03-2024, 11:17 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Viktor - 12-03-2024, 09:47 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sohem - 12-03-2024, 09:51 PM
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes. - por Sasha - 13-03-2024, 06:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)