[Pasado] - Asesinos bajo la nieve
OST

Kisuke no podía dormir, había dejado a Maeve acostada en la cama y había salido a cavilar a los pies del manzano que había al lado de su casa. Estaba sentado con la espalda apoyada en el tronco, con Yamigiri en el regazo. No podía dejar de darle vueltas a todo lo que había pasado en El Cascarón, aunque por lo menos había podido darse un baño mientras Maeve dormía para quitarse el olor a podredumbre, mugre y sangre que había en aquel antro de mala muerte.

"Esos hijos de puta estaban enfermos, no tengo muy claro que es lo que hacían pero el olor a muerte y sangre de aquel sitio no nos auguraba nada bueno ni a Maeve ni a mi."

No quería ni imaginar que era lo que había llegado a ver la joven albina, pero, dado como se agitaba en sueños, lo que era seguro es que no era nada agradable ni que alguien quisiera recordar. Kisuke tenía sus propias conjeturas basadas en los instintos más básicos y asquerosos del ser humano, pero no se hacía una idea del nivel de degeneración y locura que habían tenido en realidad los cuatro cadáveres que dejaron tras de sí.

"Lo peor de todo es que me quedé sin lo que había ido a buscar, aunque al menos Maeve sí había conseguido su arma."

Le sorprendió un poco que escogiese un látigo habiendo visto su habilidad con las dagas, pero no era quien para juzgar el arma que llevase su nueva amiga. De hecho el mismo por su complexión quizá pegase más con un kanabo o un martillo de guerra, pero el pescador se consideraba un espadachín fino y técnico y no le gustaba la manera tan brutal de combatir con aquellas armas contundentes.

"De todas maneras, si no consigo un equipo para mantener a Yamigiri, se me va a quedar hecha una mierda y acabará por ser inservible.

Sacó del bolsillo del pantalón un viejo trapo y desenvainó su katana, que aún tenía manchas de sangre fresca y visceras al haber cortado por la mitad a aquel grandullón. Con cuidado y desde el lomo de la hoja para no cortarse, pues la katana estaba muy afilada, empezó a frotarla para quitarle las manchas.

"Mierda, esto no puede hacerse así, lo sé muy bien, pero de momento es lo único que puedo hacer para limpiarte Yamigiri."

Le aterraba la idea de quedarse sin el legado de su padre, y por eso mismo tenía la intención de adquirir el equipo en cuanto tuviese ocasión. Pero también había percibido durante la batalla, que el estilo de una espada, o ittoryuu, se le quedaba pequeño, quizá debería probar a usar un estilo de dos espadas.

"Nitoryuu... No tengo dinero ahora mismo para comprar una katana lo suficientemente buena, pero en cuanto lo tenga, creo que voy a intentarlo, por algo soy ambidiestro."

Ya había tomado su decisión, en cuanto tuviese dinero suficiente para una katana en condiciones, la compraría y se haría usuario del estilo de dos espadas. Aunque sus técnicas de Ittoryu seguiría haciéndolas con la Yamigiri, necesitaría una katana que aguantase el ritmo de su propia espada, no le valía con cualquiera.

"Bueno Yamigiri, tendrás una compañera y jugaréis a matar a los malos.... kuhahahaha.

Entonces escuchó ruidos que venían de dentro de la casa, aunque no se alteró lo más mínimo, suponía que Maeve había despertado y estaría desconcertada. Dando una calada a su cigarro la llamó para que fuese donde estaba y así explicarle como había llegado hasta allí.

[Imagen: 9d0fd462f4562f9588a7d71656df1306ad8cc58c.gifv]

-¿Ya despertaste, señorita Mapache? Si quieres saber como salimos del estercolero estoy aquí afuera junto al manzano... kuhahaha.

resumen turno

Inventario

off
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Maeve Knox - 24-02-2024, 07:53 PM
RE: [Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Kisuke Kageyama - 24-02-2024, 09:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)