[Pasado] - Asesinos bajo la nieve
     Debía de haber parecido una auténtica loca, pero loca me iba a haber vuelto si no me despojaba de aquellas ropas infectas. Kisuke, de inmediato, me lanzó su capa. Usó las palabras "guapa" y "atractiva" en su frase, aunque en aquel momento me sentía más como una rata de alcantarilla. 
     —¿Estás seguro? Luego vas a tener que tirar tu capa también. —Había intentado sonar despreocupada, pero mis dientes castañeteaban por el frío. No me arrepentía de haberme desvestido: mejor congelada que putrefacta. Después, respondí su pregunta—: No te mentí cuando te dije que no sabía lo que buscaba. —La fina capa de nieve crujía bajo nuestros pies; en mi caso, bajo las plantas desnudas y heladas—. Pero vi ese látigo y enseguida me di cuenta de que debía ser mío. Una vez usé uno, hace mucho tiempo, y me gustó el estilo de pelea, pero era demasiado cutre y, hasta ahora, no he tenido la oportunidad de encontrar uno como es debido. —Crucé el umbral de su casa; el calor del interior fue gloria bendita. Incluso cerré los ojos por unos instantes—. ¿Y tú? ¿Encontraste lo que querías? Aunque no es que tuviésemos mucho tiempo...
     Joder, me había quedado hablando sola. Pensaba que Kisuke venía detrás. Ni siquiera me molestó: el calor de aquel hogar era casi divino para mí. Luego apareció con un gran barreño lleno de agua. Mi salvación. Seguí al hombre por la estancia y vi cómo se disponía a calentar el agua.
     —Que si encontraste lo que querías —repetí. Aunque, como pensé antes, creí conocer la respuesta de antemano.
     Luego, me dispuse a observarlo. Los músculos de sus brazos se marcaron mientras sostenía el barreño lleno de agua. No supe calcular los litros que podía haber dentro, pero no eran pocos. La verdad es que, cuando entré en aquel agujero infecto de gente cuya máxima en la vida era comer, beber y follar, no esperaba encontrarme con alguien como él. No es que comer, beber y follar sea algo malo, al contrario, pero la simpleza de aquellos paletos no les dejaba pensar en ser algo más en sus míseras existencias. 
     No podía negar que Kisuke me intrigaba: alto, musculoso, atractivo, sabía pelear —y muy bien, además—, era respetuoso —excepto, al parecer y obviamente, con sus enemigos—, y parecía no pensar solo con la polla —lo cual, en ciertos ambientes, era todo un logro—. Era pescador y, observando la casa y su situación geográfica, esta parecía corroborar su profesión. Un pescador que no solo destripaba peces, sino también oponentes. Entorné los ojos sin dejar de observarlo. Desde luego, no era un pescador habitual, a no ser que todos los pescadores de aquella isla fuesen como él, lo cual dudaba.
     Conforme sentía, en la pequeña distancia, el vapor del agua caliente, más necesidad iba teniendo de sumergirme ahí y librarme de la mierda que me cubría. Y de calentarme, pues el exterior me había dejado fría. Como había dicho el pescador, no quería tener que enfrentarme a un resfriado. Qué pereza.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Maeve Knox - 24-02-2024, 07:53 PM
RE: [Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Maeve Knox - 25-02-2024, 06:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)