[Pasado] Los secretos de Jolyne
Esperé en silencio a que todos formulasen sus dudas. Jolyne tenía muchas cosas que explicar, aunque casi prefería no conocer la respuesta de alguna de las preguntas. Por ejemplo, qué era lo que comía desde que había aprendido a transformarse en aquel ser infecto y deforme. La tiradora respondió a todo, realmente parecía que no tenía intención de ocultar nada. Era igual que nuestro capitán, con el que viajé de una isla a otra hasta que, tiempo después, se dignó a mostrar su habilidad de la fruta como si nada. Eran un completo desastre.

Tal y como imaginaba, lo que hacía Jolyne era gracias al poder de una fruta, al igual que Yamamura y Aspros. Ahora éramos una banda de monstruos casi por completo. Además, por lo que tenía entendido cuando consumías esa fruta perdías la capacidad de flotar en el agua. Como el barco se hundiese yo solo podría salvar a uno de ellos, eran unos completos inconscientes, aunque tal vez valía la pena arriesgarse para adquirir un poder sobrenatural. Desde luego, habíamos sido más eficaces en esta misión de robo gracias a estas habilidades.

Miré hacia uno de los periódicos de hacía bastante tiempo abierto sobre una pequeña mesa que encontramos en el barco y comencé a pasar sus páginas con parsimonia, mirando, pero sin ver nada en concreto. Observaba las imágenes mientras mi mente estaba en otro lado, en todo aquello que desconocíamos los unos de los otros. —Tenéis que ser conscientes de que nuestras vidas pueden llegar a depender de los demás miembros de la banda, así que no podemos permitirnos guardar este tipo de información. Debemos conocernos por completo entre nosotros, saber cuáles son nuestras capacidades y habilidades. Algo tan simple puede salvarnos de la muerte, así que ya estáis desembuchando. ¿Algo más que debamos conocer? Hablad ahora o callad para siempre —sentencié mientras seguía pasando las páginas del periódico. Esteraba que después de esta conversación no tuviese que enterarme de que Aspros era capaz de girar hasta el absurdo sus extremidades, que Yamamura era medio robot o que Jolyne sacaba culatas de pistola de sus orificios corporales.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 07-02-2024, 08:24 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Yojimbo - 08-02-2024, 11:26 AM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Triana Tempesta - 26-02-2024, 01:26 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 26-02-2024, 03:04 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 23-03-2024, 04:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)