[Pasado] - Asesinos bajo la nieve
     —¡Sí! —respondí ante su pregunta.
     Tal vez tendría que haber dado señales de vida antes. Muy poco atento por mi parte, ya que estaba segura de que si había salido fuera de la casa era para dejarme intimidad y no para disfrutar del crudo invierno. Me solía ocurrir: cuando me zambullía en el interior de mi cabeza, podía verme arrastrada por un torbellino de pensamientos o recuerdos que hacía que el resto del mundo desapareciese frente a mis ojos. A veces, se trataba de una corriente apacible, dependiendo de la intensidad de lo que hubiese vivido, evocado o pensado.
     Evocar la locura de un grupo de caníbales no era algo trivial precisamente, al igual que el destino de sus víctimas. Aunque eso, por supuesto, también me había hecho pensar en cómo había conocido a Kisuke y su papel en toda la historia (y, por ende, la mía, que si continuaba era gracias a él).
     Maldito y oportuno pescador.
     Y maldito y desgraciado borracho. Me refiero al que me dio la contraseña y me mandó a El Cascarón. No sabía si estaba al tanto de la verdadera naturaleza del bajo mundo en ese sitio, pero esperaba no encontrármelo nunca más. Por su bien. 
     Ya me estaba desviando otra vez. Regresé al presente.
     Tal vez quedaba feo por mi parte no salir en la búsqueda del dueño de la casa, pero volvía a temer a la congelación. Estúpido, sí, sobre todo si no había temido otras cosas. Pero también estúpido el hecho de salir y pedir prácticamente a gritos una enfermedad. 
     Me apoyé en la ventana más cercana a la puerta y miré a a la oscuridad exterior. La cantidad de copos estaba empezando a aumentar y la capa del suelo parecía más mullida. Al menos lo que podía ver, porque el vaho de mi respiración empañaba el cristal y no quería restregarlo mucho con la mano. 
     Esperaba que Kisuke me hubiese escuchado y estuviera viniendo. Si no, en fin, sí que me tocaría salir.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Maeve Knox - 24-02-2024, 07:53 PM
RE: [Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Maeve Knox - 27-02-2024, 04:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)