03-03-2024, 11:05 AM
(Última modificación: 03-03-2024, 11:06 AM por Maeve Knox.)
Oh, sí. Comida.
En cuanto vi lo que trajo Kisuke —cecina, queso y una botella de vino—, me sentí la mujer más afortunada del universo. El hambre me estaba matando y lo había ignorado por completo. Pero cuando vi aquello delante de mí, se me hizo la boca agua.
No pedí permiso: si el hombre había tenido a bien traer aquello, era porque esperaba que yo también comiese. Y no sería yo quien le llevase la contraria. Probé la cecina, probé el queso (oh, perfecto manjar de los dioses). Con respecto al vino, me tomé la libertad de quitarle la botella de la mano y llevarme el cristal a mis labios, bebiendo directamente.
Su puta madre, qué delicia.
Se lo devolví y me limpié la gota púrpura que resbalaba por la comisura de mi boca con el dorso de la mano.
Kisuke no armó ningún numerito al conocer a lo que me dedicaba. De hecho, reaccionó del mismo modo que si le hubiese dicho que amanecería al día siguiente. Por alguna razón, no me extrañó. Incluso fue como si me quitase un peso de encima. No es que me importase ser juzgada, pero una pelea contra él en ese momento me habría complicado un poco la existencia.
No pedí permiso: si el hombre había tenido a bien traer aquello, era porque esperaba que yo también comiese. Y no sería yo quien le llevase la contraria. Probé la cecina, probé el queso (oh, perfecto manjar de los dioses). Con respecto al vino, me tomé la libertad de quitarle la botella de la mano y llevarme el cristal a mis labios, bebiendo directamente.
Su puta madre, qué delicia.
Se lo devolví y me limpié la gota púrpura que resbalaba por la comisura de mi boca con el dorso de la mano.
Kisuke no armó ningún numerito al conocer a lo que me dedicaba. De hecho, reaccionó del mismo modo que si le hubiese dicho que amanecería al día siguiente. Por alguna razón, no me extrañó. Incluso fue como si me quitase un peso de encima. No es que me importase ser juzgada, pero una pelea contra él en ese momento me habría complicado un poco la existencia.
—¿Das por hecho que no tengo tripulación solo porque me has conocido sola? —pregunté tras morder otro trozo de queso. Tragué—. Sobre eso, supones bien. Sobre lo demás... —Hice cálculos mentales—. Llevo once años en la piratería. Actúo sola. Ya sabes lo que se suele decir: mejor sola que mal acompañada. ¿Vas a comerte eso? —Cogí un pedazo de cecina.
Después, me habló de él. Confirmó una vez más su oficio como pescador. También mencionó su espada. Entonces, llegaron las grandes revelaciones: quería ser revolucionario y el mejor espadachín. Y habló del sistema socioeconómico político actual en unos términos que me agradaron, y mucho. Cien puntos más para Kisuke, cuya mirada podía llegar a taladrar.
Por supuesto, sonreí. No pude evitarlo.
—Me gusta tu forma de pensar, futuro revolucionario. Aunque tal vez, llegado el momento, te toqué limpiar escoria pirata. Escoria como yo. —Más vino—. La cosa se pondrá interesante. Y con respecto a tu objetivo, creo que vas por muy buen camino. Tu manejo de la espada es excelente.
Nunca le había dado mucho crédito al Ejército Revolucionario y no era porque tuviera prejuicios hacia ellos, sino que hasta el momento los tenía como un ente que hacía cosas por ahí, pero, al no cruzarse en mi camino, no pensaba en su presencia.
Con lo que había dicho, imaginarme una pelea contra Kisuke en un futuro no fue algo tan descabellado. Y al estar de mi lado era todo muy bonito, pero me tendría que emplear a fondo si en algún momento nos tocaba enfrentarnos.
Qué cosas tiene la vida.
Pero, por lo que parecía, aquella noche no iba a darse esa hipotética pelea, así que me dispuse a seguir disfrutando de mi cena. Y de la conversación con él.
—Es difícil cambiar el mundo, ¿sabes? Pero al menos hay una posibilidad de hacerlo si existe ese deseo. No es el mío, por supuesto, yo lo veo más como no encajar ni pretenderlo, y enfrentarme contra todo aquello que pretenda someterme. Y contra lo que se interponga en mi camino, claro. —Queso—. Cuéntame, Kisuke, ¿a qué te dedicas cuando no estás pescando ni limpiando basura humana? ¿Qué te gusta hacer?
INFORMACIÓN