[Pasado] - Asesinos bajo la nieve
Kisuke se sorprendió al oírla decir que llevaba once años en la piratería. No era común que alguien tan joven fuese pirata, aunque bueno, nunca se sabía.

-Bueno, no está mal ser independiente, y, como dices, mejor sólo que mal acompañado, pero es mejor siempre tener alguien con quien compartir cargas y aventuras, y nuestra pequeña aventura es algo que me lo ha confirmado... kuhahahahaha.

Luego le habló de la contraposición entre sus posiciones de revolucionario, aunque fuese a futuro, y de pirata, y como esa dicotomía podría llevarles a enfrentarse a ambos.

-Es posible que tengas razón, pero hay algo que no has tenido en cuenta. La gente de la revolución, o al menos si en realidad piensan como yo, no nos fijamos en esas cosas, vemos a las personas. Es decir, si tú eres una pirata que lo que quiere es ser libre y vivir tu vida como más quieras, no tendríamos problemas, sin embargo, si fueses una pirata que roba, mata y extorsiona a gente inocente, ahí si me vería obligado a tomar medidas... kuhahahaha.

En su orgullo le sentó bien que alabase su manejo con la espada, era algo que siempre le tocaba la fibra sensible, puesto que desde niño había soñado con ser espadachín.

-Gracias por tus palabras, Maeve. A mi me ha impresionado tu destreza con esos puñales. Pero aún tengo mucho que mejorar, y estoy considerando ampliar mi estilo al uso de dos katanas; podría serme más útil contra múltiples enemigos.

Tampoco quería aburrir a la joven con una clase magistral sobre el manejo de la espada y las ventajas y desventajas de usar una o dos. Tras esto la conversación derivo en algo más genérico, sobre la complejidad de cambiar el mundo y cómo Maeve solo pretendía, en resumidas cuentas, ser libre.

-Supongo que si, tienes razón. El mundo es enorme y hay infinidad de personas, por lo que lograr una sociedad armónica es una tarea titánica y que requerirá del esfuerzo de muchas personas...

Se rascó la cabeza unos instantes, en ese gesto característico suyo.

-Quizá sea mucho suponer pero supongo que has pasado toda tu infancia como un pájaro enjaulado hasta que lograste liberarte de las cadenas y por eso valoras y proteges tu libertad por encima de todo. Eso me gusta la verdad, es lo que nos hace humanos al final, la libertad, pero también, y esto es algo personal, sabiendo que tu libertad no puede ni debe interponerse con la de los demás. Es un tema bastante complejo, en realidad.

Entonces le preguntó algo más personal, sobre qué le gustaba hacer cuando no estaba con sus ocupaciones habituales. Parecía que la curiosidad por saber del otro, era mutua y eso le permitió a Kisuke relajarse un poco más y hablar con algo más de soltura.

-Kuhahaha, bueno hay varias cosas que me gusta hacer además de dar lecciones a subnormales y pescar para sobrevivir. Por ejemplo, me encanta leer, sobre todo libros sobre combates y el camino de la espada, pero cualquier lectura en realidad me supone un placer bastante relajante.

Como ella había abierto la veda de hablar un poco sobre las aficiones, no tenía pensado desaprovechar esa ocasión para saber más de ella.

-¿Y tú? ¿Qué me dices de ti?¿Qué es lo que te entretiene en las horas muertas?
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Maeve Knox - 24-02-2024, 07:53 PM
RE: [Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Kisuke Kageyama - 03-03-2024, 12:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)