[Pasado] Revolución
Kisuke encendió el cigarro con el zippo que le prendió el tipo pelirrojo. Parecía que si se habían visto en Ballywood, así que este hombre debía ser también de allí. Y por su aspecto, aunque bien podría pensarse lo mismo de él, seguramente del East Ballywood. Le preguntó que hacía allí un pescador de Ballywood, a lo que Kisuke respondió con algo de sorna.

-Digamos que me ha dado por el intrusismo laboral y ahora me dedico a sacar la basura de los estercoleros.

No lo dijo pero se preguntaba si tendría que sacarlo a él. No estaba seguro pero ese tipo le provocaba sensaciones encontradas. Tendría que ver a donde llevaba aquella conversación. Dio un trago a la jarra, pensando en qué haría aquí un tipo del East Ballywood.

-La verdad no esperaba encontrarme a alguien de Ballywood aquí en Kano pero bueno, supongo que tus motivos tendrás. No creo sinceramente que estés aquí para hacer turismo, no me jodas, aquí solo hay arrozales y plantaciones de bambú... kuhahahaha.

Le tendió su enorme mano con una sonrisa torcida porque pensó que estaría feo seguir una conversación sin siquiera presentarse.

-Bueno, soy Kisuke, y como has dicho era pescador, ahora soy "basurero", si es la mejor definición para lo que hago ahora.

En realidad no sabía como reaccionaría el tipo, pero Kisuke percibía que había algo en ese tipo que le recordaba en cierta medida a Maeve, quizá eran personalidades o pasados similares, pero el aire que desprendía aquel hombre era similar, aunque no pudiese ser compa de cervezas del pescador, ya que parecía que no bebía, sino no habría pedido un café en una taberna.

"Veremos a ver en que acaba todo esto, pero si es cierto que es similar a Maeve, puede que le invite a que venga en mi viaje a sacar la basura del mundo... kuhahahahaha."
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Revolución - por Zorak - 03-03-2024, 12:12 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Kisuke Kageyama - 03-03-2024, 12:52 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Zorak - 03-03-2024, 01:11 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Kisuke Kageyama - 03-03-2024, 01:27 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Zorak - 03-03-2024, 01:50 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Kisuke Kageyama - 04-03-2024, 09:59 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Zorak - 04-03-2024, 10:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)