[Presente relativo] Jolyne Jones, la moza tiradora
Tras formar la banda con la peligrosa e imponente Triana Tempesta decidimos partir en busca de aventuras y fletamos en un barco mercante en dirección a la Isla Gecko. Los días pasaron y al final comenzamos a llegar a nuestro destino.

Apoyé mi pie derecho en la proa del barco y oteé el horizonte para poder ir viendo cómo el pequeño muelle que se ocultaba con timidez por las olas del mar se iba haciendo cada vez más grande. “¡Tierra a la vista!” -gritó uno de los trabajadores del barco. Tras eso no tardamos mucho en llegar, y al otro lado del muelle, ya en tierra firme, nos esperaban ganaderos, trabajadores y algunos niños que parecían interesados en saber quienes eran los siguientes visitantes de la isla.

Cuando el barco echó anclas bajé de un salto del barco y todos los que allí habían trabajando se me quedaron mirando en silencio. Con el semblante serio les dije hola y caminé unos metros hasta que mi camino se vio interrumpido por un niño del tamaño de una gaviota que se puso delante de mi.

-Eh tú, zeñor gallo. Te vaz a quemad. -me dijo con algo de esfuerzo.

-¿Cómo? -pregunté confuso y algo asustado… ¿me estaba quemando? Entonces giré algo mi cuello hacia atrás y vi las llamas que salen de mi espalda. -Ah, te refieres a esto… no te preocupes estoy bien, kikikiki. -reí.

Me giré hacia el barco y esperé a que Triana Tempesta bajara del mismo y que viniera junto a mi para ir al pueblo y descansar un poco del viaje. Había estado durmiendo de pie porque el barco no era demasiado grande.

-¡Vamos Triana! ¿Te has quedado durmiendo? Kiiiikikikiki. -volví a reír, cambiando mi rostro feliz por uno tétrico y de ultratumba. -O quizá has muerto… -susurré, mirando al suelo con un sudor frío mientras el resto de niños me tiraban de la ropa y me pedían dinero.
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] Jolyne Jones, la moza tiradora - por Yojimbo - 22-08-2023, 10:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)