[Pasado] - Asesinos bajo la nieve
Kisuke estaba fascinado con la conversación. Era una chica profunda e inteligente, no sabía sí había forjado su carácter con sus experiencias o base de lectura. Manejaba muchos conceptos que no eran nada habituales en la gente de a pie, y mantener una conversación así era para el pescador algo más que refrescante.

-Evidentemente, tendemos a simplificar demasiado las cosas por la pereza que tiene la sociedad en general de no usar el cerebro más que lo justo para no cagarse ni mearse encima, y por eso catalogan todo como blanco o negro, en vez de apreciar todos los matices de la escala de grises que conforman la realidad. Pero creo, y esto es mi entendimiento sobre el concepto, que la libertad individual únicamente está limitada por la libertad individual de los demás. La empatía es básica a mi entender para poder manejar la libertad como una persona de bien, y, algo que decía mi padre era que nunca hiciese nada que al mirarme en el espejo me avergonzase de mi mismo. Y esa filosofía es la que intento seguir

No acostumbraba a explayarse tanto hablando, pero al ser una conversación tan interesante, no le importó para nada el hecho de tener que hablar durante tanto tiempo seguido. Maeve tenía la capacidad de entretenerlo con una simple conversación. Entonces ella pasó a hablar de su afición por la música, y Kisuke apreció una sensibilidad interesante al escucharla mencionar ciertos aspectos del arte musical que al pescador se le escapaban, pero que le parecieron fascinantes.

-Vaya, en este aspecto soy bastante troglodita, pero me resulta increíble que seas capaz de apreciar tantos matices y cosas en las melodías. Yo no soy un melómano ni mucho menos pero cuando suena la música, simplemente me dejo llevar por el instinto... kuhahahaha.

Le hizo gracia que mencionase la poca agudeza de la gente, refiriéndose a la de la taberna, y cómo lo catalogó a él como una nota discordante, lo que le hizo sonreír. Ahora mencionaba su gusto por comer, y ahí el pescador si que tenía mucho que decir.

-Bueno es normal no poder comer siempre lo que a uno le gusta. Aunque resulte irónico, no soy muy fan del pescado... prefiero un buen chuletón de ternera, kuhahaha.

Entonces Maeve pinchó en hueso, le preguntó directamente sobre como iba a hacer para entrar en el Ejército Revolucionario. Ciertamente, era algo que preocupaba a Kisuke porque no tenía ni idea, y le gustaría formar parte de sus filas antes de salir del agujero infecto de Ballywood.

-¿Te soy sincero?-hizo una pausa de cortesía ante su pregunta retórica.-No tengo ni puñetera idea... kuhahaha.

Dio otro trago mientras mascaba un pedazo de cecina.

-Ahora en serio, no se como harán para reclutar a la gente, pero bueno, si no descubro como lo hacen, haré que sepan de mi y mis actos, y esperaré que en algún momento me acepten; tampoco puedo hacer mucho más. Aunque realmente me iré de aquí en el próximo año posiblemente

Tras comerse la cecina, prendió de nuevo un cigarrillo.

-¿Y qué me dices de ti? ¿Te quedarás mucho tiempo por aquí, o partirás pronto a tu próximo destino?
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Maeve Knox - 24-02-2024, 07:53 PM
RE: [Pasado] - Asesinos bajo la nieve - por Kisuke Kageyama - 04-03-2024, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)