[Pasado] Revolución
Kisuke no se sorprendió de que se presentase con un pseudónimo, aunque a él le importaba realmente una mierda su nombre real, y no tenía intención de decírselo a nadie, pero comprendía porque lo hacía. Si venía realmente del East Ballywood, no era recomendable que la gente supiese tu nombre en aquel agujero infecto.

"Bueno lo que está claro es que este tío no es marine ni nada de eso, y si lo es, es el mejor actor del mundo."

"Z" le preguntó qué tipo de basurero era. Si limpiaba para los ricos. Kisuke no pudo reprimir una carcajada sonora, no esperaba esa pregunta.

-Kuhahahaha, no me jodas, hombre. ¿En serio tengo pinta de ser un perrito faldero de un señor con dinero?

Con un gesto de la cabeza, señaló a la camarera.

-Pregúntale, que le pasó al último rico que intentó utilizarme para sus trapicheos.

No era alguien que le gustase alardear de sus actos, pero realmente se sentía muy bien de haber podido ayudar a la gente de la plantación de Tao Hua.

-De todas maneras, seré pescador pero no gilipollas, y si tú estás aquí de turismo, yo soy una monja de clausura... kuhahahaha.

Alzó una mano, ante la posible reacción de "Z".

-Créeme, no me interesa tu historia. Si quieres contármelo o no, es cosa tuya, tus motivos tendrás.

Se mostró lo menos hostil que pudo. Realmente le daba curiosidad pero no le parecía bien hurgar en la intimidad de alguien que no quiere revelar algo. Al fin y al cabo, no era asunto suyo.

-No sé que asuntos te habrán traído aquí, "Z", pero si cuando acabes tus asuntos te apetece sacar la basura, pues quizá te interese pasarte por Ohara, si no sigo yo por aquí claro,

Había seguido un impulso, pero a pesar del hermetismo de "Z", tenía la impresión de que él luchaba también de alguna manera contra el sistema, y eso podría ser suficiente para formar equipo. No estaba del todo seguro si podía confiar en él, pero era una apuesta.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Revolución - por Zorak - 03-03-2024, 12:12 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Kisuke Kageyama - 03-03-2024, 12:52 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Zorak - 03-03-2024, 01:11 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Kisuke Kageyama - 03-03-2024, 01:27 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Zorak - 03-03-2024, 01:50 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Kisuke Kageyama - 04-03-2024, 09:59 PM
RE: [Pasado] Revolución - por Zorak - 04-03-2024, 10:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)