[Pasado] Feliz No Cumpleaños
Leyenda

Primavera, Año 12
Ballywood beach, a bordo del Rémora Fatua
Día 12, 3:05 AM

Tras la ajetreada sesión de compras y el absolutamente necesario y placentero baño de después, la tarde fue realmente tranquila a bordo del barco que ahora era nuestro hogar. La cena de ese día fue pechuga de pollo empanada con patatas fritas. Era un plato sencillo, pero era posiblemente mi plato estrella, y diría que a mis amigos les encantaba.

Me encontraba sentada en la cubierta del barco, con la espalda apoyada en la pared. Me tocaba hacer guardia esa noche, por lo que trataba de no perderme ningún detalle. Tenía prohibido por la capitana leer en las guardias, después de aquel incidente con la lámpara, y Mandarina se encontraba dentro, durmiendo en el hombro de Peteiro, quién parecía estar algo enfermo los últimos días. - Tal vez la mayonesa del pescado del otro día no estaba del todo buena - una sonrisa se dibujó en mi rostro recordando al gyojin zamparse toda la fuente de un bocado, fuente incluída. Como no nos había dejado ni las espinas, ni Maeve ni yo pudimos llegar a probar aquella mayonesa, así que no estaba segura a ciencia cierta.

En una extremadamente apacible soledad. Divagaba en mis ideas, a medida que mis párpados se hacían más pesados y, antes de poder siquiera darme cuenta, Morfeo me había acogido en sus brazos. Dormía plácidamente, en una postura en la que seguramente mi cuello me daría los buenos días a la mañana, lo cual tampoco resultaba tanto problema pues la gran mayoría de sonidos me sacaban de aquel relajante estado. Por primera vez, aquel mecanismo de defensa que mi cuerpo desarrolló era útil para algo más que para darme sustos de muerte.

Había ciertos animales pequeños (y no tan pequeños), como búhos y roedores, que escapaban a mi extremadamente fiable (para nada) radar de peligros, pero un buitre no era uno de ellos. Y menos aún uno que conocía de sobra. Tan pronto se posó en cubierta, a escasos siete metros de donde me encontraba, abrí los ojos súbitamente. Me golpeé en la cabeza con la barandilla, al ir a levantarme. Por unos instantes me asusté, pues confundí al animal con un halcón blanco, pero tras parpadear dos veces pude reconocer perfectamente aquel buitre albino de ojos no tan bonitos, y cómo me miraba fijamente

Me levanté, tras lo cual me agaché, haciendo una reverencia. - Bienvenida a casa, capitana - aproveché para peinarme y levanté bruscamente la cabeza - El fuerte está a salvo. - sonreí. Miré brevemente a Maeve, quien, a mis ojos, parecía algo cansada. - ¿Tarde movidita, verdad? - pregunté con una risita. - Yo también he tenido una mañana... - añadí. - La cena está preparada. Hay pollo empanado con patatas, me dices y te caliento. - expliqué, dando la vuelta para dirigirme hacia dentro. - Ah, y he comprado cerveza, me han dicho que es al mejor. No la he probado así que no te se decir.

Tan pronto puse la mano sobre la puerta que daba a la bodega, algo en mi mente me recordó lo que había comprado - ¡El perro de goma! - me dije a mí misma - No, eso no, tonta - parecía que la voz crítica de mi cabeza empezaba a portarse mejor. Posiblemente fuera a causa del clima, o de que ahora realmente tenía gente en quien confiar y estaba menos alerta. - Es verdad - murmuré. Rebusqué en mi bolsillo derecho y cogí la cajita.

Me giré nuevamente, y tras ponerme de cuclillas para estar a la altura de la mujer le miré a la cara. Esos ojos... sentía cómo mi cara se ponía más y más roja y como mis nervios florecían. Era un momento extremadamente importante, por lo que reuní todo el valor que tenía, para no apartar la mirada. - ¡Fe... Feliz Cumpleaños Maeve! - exclamé. Seguramente esta pensaría que era tonta o me había olvidado de la fecha de su cumpleaños. O incluso tal vez bromearía sobre si me había dado un golpe demasiado fuerte en la cabeza. - Sé que todavía queda mucho para el 82 de verano, pero he encontrado una cosa que creo que te iba a gustar, y no quería que lo vieras sin querer. - hablé rápidamente, antes de levantar ambas manos y entregarle la cajita que contenía el regalo.

Resumen

El regalo

Karmas Relevantes

Akuma
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Feliz No Cumpleaños - por Eaa - 06-03-2024, 11:57 AM
RE: [Pasado] Feliz No Cumpleaños - por Maeve Knox - 07-03-2024, 06:11 PM
RE: [Pasado] Feliz No Cumpleaños - por Eaa - 07-03-2024, 07:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)