[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte II)
[personajeinvalido=907]

- Aspros… -contesté dubitativo, alargando mi mano y estrechando la del cazador. - …aunque estoy convencido de que ya me conoces. - no pude evitar pensar. No era por considerarme una estrella ni mucho menos (que lo era), pero conocía a Viktor y su fama de cazador, por lo que era bastante inverosímil que no hubiese echado un vistazo a los últimos carteles de Se Busca adjuntos en el periódico. Un escueto saludo al marine daba entender que conocía a Joe. - Vaya, vaya, Vaya… -no pude contener una ligera sonrisa- Me encuentro entre dos hombres bastante peligrosos para mi integridad física, UUUUHUHUHU, eso me recuerda a mi…

Otra voz desconocida se unió a la función, haciendo que abandonase mi jugosa anécdota para voltearme y descubrir su identidad. Como esperaba, era Kuraku, aquel lunarian miembro de los Shogun Gari. Su tamaño y aspecto intimidante me hubiesen sorprendido si no fuese porque estaba bastante acostumbrado a viajar con una enorme gallina negra y extraña, y muy atractiva, llamada Yojimbo. - Soy Aspros. -dije de forma conciliadora al lunarian.- Tengo en bastante estima a la pequeña niñata demonio, Sasha, a Garnet y… -entrecorté mis palabras al ser consciente de los últimos rumores que había escuchado de Gron. No queriendo abrir heridas en aquella situación, retomé el rumbo de la conversación. - espero que ahora a ti también.

Los gritos de “Mord, mord” se fusionaban con el ambiente festivo, palpitante ante el inicio de las pruebas. La primera de ellas parecía poner en tela de juicio la fuerza de los participantes. No me consideraba alguien precisamente flojo, pero no podía evitar clavar mi mirada en los colosales brazos de Joe, en sus esculpidos pectorales, en su mandíbula asesina, y pensar que tal vez él fuese la mejor opción de los presentes para representar a nuestro grupo. Noté que mi vista se nublaba ligeramente cuando él mismo decidió aproximarse a la zona donde se iba a desarrollar la prueba, se quitó la chaqueta y arremangó las mangas de aquella camisa que suplicaba clemencia. - Anda, pero si es Triana. - No pude evitar esbozar una leve sonrisa al ver a la espadachina de mi banda, mi nakama, participar en aquella prueba de fuerza. De igual forma, un pseudodesnudo Garnet también se aproximaba a una de las 4 estacas de madera que debían golpear.

Quería que mi equipo ganase, pero no pude evitar sentirme orgulloso de Triana al ver como derrotaba sin esfuerzo al resto de los concursantes de la primera prueba. - Menudas toñas pega la bollera. -pensé mientras la saludaba en la distancia enérgicamente y me unía a los vítores que clamaban su nombre. Por su parte, Garnet debía abandonar los juegos al haber conseguido la peor marca, pero tenía algo que un concurso nunca podría arrebatarle: esos hermosos glúteos. La voz del Dirigente me arrancó de las posaderas de Garnet para mirar hacia el cielo, en busca de aquel pintoresco personaje cargado en una nube. Tras un despliegue digno de aquel espectáculo circense, el Dirigente preparó el escenario para la siguiente función: una prueba de velocidad. - Buen trabajo, fortachón -comenté a Joe antes de abandonar el grupo. - Creo que esta vez me toca a mí, deseadme suerte y, si podéis, no me miréis demasiado el culo, UUUUHUHUHUHU.

Me aproximé a la zona donde debía realizar la prueba y, tras ver cómo el capitán hacía alarde de su inmensa velocidad y pericia aérea, comencé a realizar una serie de eróticos estiramientos antes de emprender la marcha. Con mi gemelo derecho pegado a mi mejilla, no pude evitar pensar que en mi banda, los Alas Negras, había gente realmente fuerte, habilidosa y capaz… y Jolyne.- En fin, allá vamos. - Respiré hondo y comencé realizar una serie de piruetas en mi posición para ir ganando velocidad, con cada vuelta, con cada grácil giro. Y de pronto, mi cuerpo estalló y comencé a correr con todas mis fuerzas, con toda la potencia y elegancia que mi hermoso cuerpo me permitía. - Pirouette, Grand Jeté, fondu…- las posturas se sucedían en mi pensamiento mientras me desplazaba como una bailarina hasta la línea de meta. Sentía la atención clavada en mí, debía darlo todo. Y todo acabó.

Karmas

Info Bélica

Resumen
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte II) - por Aspros - 06-03-2024, 12:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)