[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
La chica se puso delante de Zorak, haciendo que a este le llegase un tenue olor a manzana, la chica estaba en posición de ataque, con dos dagas empuñadas y estaba... protegiéndolo?
Tonterías, debía de ser simplemente que el enemigo de tu enemigo es tu aliado, la chica se movía bien y no le temblaba el pulso a la hora de acabar con alguien, ya me preocuparía después de ella, por lo que ahora respecta, parecía que era mi aliada.

El rubio se abalanzó sobre mí, intentando volver a apuñalarme, pero para su mala fortuna ya estaba preparado para su ataque, con un golpe seco de mi puño en su codo derecho, el mismo brazo en el cual empuñaba el puñal, hice que su brazo se doblara de una manera extraña, le agarre por el cuello de la camisa con ambas manos y antes siquiera de que pudiera comenzar a gritar por el brazo roto, apoye mi pie derecho sobre su rodilla izquierda y empuje hasta que un sonoro ruido de huesos rompiéndose se hizo presente, el tipo cayo al suelo gritando como si fuera un cerdo.

La puerta se abrió tras de mí, al girar la cabeza vi entrar a varias personas, la gran mayoría gorilas como los dos que yacían muertos, que comenzaron a avanzar hacia Zorak, este con cierta dificultad para hablar miro a la chica y le espeto.

"Ni se te ocurra matar al rubito, le quiero vivo."

Se giró hacia los hombres que entraban y se puso en guardia, eran más de quince personas y con la herida que tenía el pelirrojo en el abdomen... estaba en clara desventaja.

"Qué mierda está pasando aquí, que es todo esto?", preguntó ;una voz grabe a la vez que entraba un tipo de por lo menos dos metros y medio, pelo morado y cuerpo atlético, el tipo llevaba unos mitones en las manos de los que nacían 3 largas garras de metal, de unos 20 centímetros cada una.

"Qué cojones..." el tipo se quedó mudo cuando vio la escena, uno de sus compañeros parecía una fuente de sangre y le faltaba un trozo de cuello, otro estaba con el brazo y la pierna rota lloriqueando en el suelo y otro yacía muerto junto al objetivo que habían venido a buscar, era un maldito baño de sangre.

"Acabad con el de inmediato, pero no matéis a la chica, la quieren con vida."

siete de esos gorilas se encaminaron hacia Zorak y otros siete hacia Maeve.

Aún estaba mareado, las piernas no me respondían como normalmente, pero no podía morir aquí, no hasta que cumpliera mi objetivo, así que apreté los dientes y metí mis manos en los bolsillos, sacándolas con unos puños americanos vistiendo mis dedos y entonces llego el primero de ellos, el cual se llevó un golpe seco con mi puño derecho en la tráquea, cayendo desplomado al momento, otros 3 se abalanzaron y logre romperle la rodilla a uno con una fuerte patada, mientras con el codo golpeaba la tráquea del compañero de este, un golpe se hizo presente en mi mentón, haciéndome bailar la vista por un segundo, pero me recompuse y con un grito que era más parecido a un rugido gutural, me abalancé sobre él mordiendo su rostro.

"GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH"

Tras separarme de él escupí hacia mi derecha, dejando caer la nariz del tipo, cuatro menos, quedaban tres.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 07-03-2024, 05:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)