[Pasado] Feliz No Cumpleaños
Leyenda

No tendrías que haberte molestado. Aquellas palabras y sobre todo la seriedad con la que las dijo, sonaron como una losa. Cogió la caja y no dijo una palabra. Pum pum. Mi pulso se aceleró - ¿Le gustará? - Cuando lo vi en aquel escaparate estaba completamente segura de que sí, pero a cada segundo que pasaba mi confianza se resquebrajaba. Mi mirada seguía fija en su rostro, y en cómo esta miraba la caja. Contuve la respiración. Lo único que podía escuchar era el sonido del papel desenvolviéndose, el papel desenvolviéndose y mi corazón gritando para salir disparado de mi pecho. Tras retirar el papel se quedó mirando la caja unos instantes. Ni una palabra. Supuse, por el tiempo que estuvo mirándola, que lo había leído. Tragó saliva antes de abrirla. - Mala señal -  Tragué saliva. Pum pum, pum pum. Los latidos sonaban más fuerte todavía, podía sentir como el sonido retumbaba en por toda mi cabeza. Seguía con mi mirada clavada en su rostro. Si hubiera podido pensar, me hubiera sorprendido de haber podido mirar tanto tiempo seguido a la albina, aunque, siendo sinceros, tampoco estábamos cruzando miradas. Por sus movimientos estaba tocando el Log Pose - Sí, es sorprendentemente suave - fue lo que yo pensé la primera y única vez que lo tuve en mis manos. Obviamente, no dije nada. No hice siquiera el esfuerzo pues sabía que aunque lo intentara ningún sonido iba a salir por mi boca.

Entonces alzó la mirada y volvió a mirarme directamente. Me miró con esos bonitos ojos suyos. Grises, tan claros como la nieve misma, con un leve tono rojizo. Una mancha de sangre sobre la nieve. Ni me inmuté. "Tal vez la solución a mi problema era encontrar algo que me pusiera infinitamente más nerviosa" posiblemente esa sería la conclusión a la que hubiéramos llegado mi crítica voz interior o yo, si alguna de las dos tuviera una neurona operativa en aquel momento. Hacía ya rato que me había olvidado de respirar. Mi vista comenzó a nublarse un poco. Parecía que iba a decir algo. Pum pum, pum pum, pum pum. Todos y cada uno de mis músculos se tensaron, como si preparándome para recibir un tremendo golpe. - Ahí viene - Cerré incluso los ojos. No quería ver lo que a todas luces estaba a punto de suceder.

"Es... muy bonito. Y útil." fueron sus palabras. Tardé medio segundo en procesarlas. Todos mis músculos se relajaron de golpe, y una marea de calambres recorrió todo mi cuerpo. Volví a respirar.
Tras eso, me agradeció el regalo. Estaba realmente feliz. Mis dos impulsos principales fueron echarme a llorar de felicidad y saltar a abrazarla con todas mis fuerzas. Descarté ambos, obviamente. - Qué susto, pensaba que no te iba a gustar - poco a poco recuperaba la movilidad en los dedos de la mano. Mencionó que había tenido una noche movida, y habló de la cena. Me levanté de un salto, o eso hubiera hecho si mis piernas me hubieran respondido a la primera. en su lugar me senté en el suelo y me puse de pie.

- Vale - asentí, sin poder ocultar la sincera sonrisa de mi rostro. - ¿Voy calentando la cena mientras te lavas y luego me cuentas qué tal ha ido tu noche? - pregunté, genuinamente interesada. - Si quieres luego yo te cuento qué tal me ha ido a mí la mañana, aunque a decir verdad, no tan tensa como estos cinco minutos de ahora - expliqué, mientras me dirigía nuevamente hacia la puerta de la bodega.  Como era de esperar, se echó a reír. - ¡Oye, no te rías! - respondí, tratando de mostrar enfado, aunque no pudiera quitarme aquella tonta sonrisa de la cara, a la vez que abría la puerta para entrar ambas.

FIN DEL TEMA

Resumen

Off
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Feliz No Cumpleaños - por Eaa - 06-03-2024, 11:57 AM
RE: [Pasado] Feliz No Cumpleaños - por Maeve Knox - 07-03-2024, 06:11 PM
RE: [Pasado] Feliz No Cumpleaños - por Eaa - 07-03-2024, 07:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)