[Aventura T3] Venganza. Epílogo.
Al oír esos nombres, cualquier atisbo de duda quedó disipado en la mente de Ridel. Quien se hallaba ante él, ahora oculto en la oscuridad de aquel salón, era su antiguo pupilo Zorak. Podía ver su cigarro encendido, había cogido por el cuello a Jubaru, el cual se encontraba inconsciente. Ridel sabía que ya empezaba a ser la sombra de lo que había sido y no tenía demasiadas ganas de pelear, pero no le quedaba otra, además estaba solo, todos sus hombres estaban fuera de combate gracias al mestizo. Había osado entrar en su territorio para desafiarlo, no, para matarlo. Por una parte el orgullo y por otra el instinto de supervivencia fuero combustible suficiente para hacerle frente. 

- Mi querido Zorak. Has crecido mucho. ¿Pensabas que estaba muerto? ¿Por eso no has venido a visitarme en todo este tiempo? Yo que te esperaba con un bizcocho recién hecho todos los domingos, me tenías muy preocupado. Lo has debido pasar fatal todo este tiempo, solo, sin un referente en el que apoyarte, sin un hombro en el que derramar tus lágrimas. - Ridel sonrió en dirección al pelirrojo, con un gesto condescendiente y burlesco a la vez. - ¿Cómo has sabido que estaba aquí? Seguro que lo te lo ha dicho Melisa, ella siempre te tuvo tanto aprecio... Eres como un hijo para ella, y para mi también. Sea como sea veo que no has venido para recordar los viejos tiempos tomando un café, una pena. Con lo tranquilo que estaba yo, con mi huerto y vas y apareces para pisoteármelo. - Ridel dio un paso hacia delante esquivando el agujero en el suelo para plantarse bajo el marco de la puerta y adelantar el brazo derecho hacia el interior y orientándolo hacia la pared para accionar el interruptor de la luz. - Vamos, no te escondas, solo quiero matarte y enterrar este bochornoso capitulo de una vez, empieza a aburrirme tanto lloriqueo. - El tipo se apretó los nudillos de ambas manos y ladeo la cabeza de izquierda a derecha. Tenía a Zorak a un par de metros al frente, detrás del mestizo una larga mesa en mitad del salón con quince sillas, siete a cada lado y una en el extremo más alejado de la puerta. 

Ridel dio un veloz paso al frente con su zurda, cargando su puño derecho hacia atrás, por encima del hombro. cargó todo su peso en la pierna que tenía adelantada mientras giraba el torso, proyectando su puño americano contra la cara del mestizo. Justo antes de impactar frenó en seco el movimiento y demostró su verdadera intención realizando un rápido movimiento con su pierna derecha, adelantándola hacia el joven mestizo. Aprovechando la inercia de ese movimiento, cargó con su puño izquierdo en un amplio arco hasta la oreja derecha de Zorak, quedándose después a un metro de él con ambos puños en alto en posición de defensa. 

- Veamos que has aprendido a lo largo de estos años, joven aprendiz. - 

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 31-01-2024, 11:15 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 01-02-2024, 07:29 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 02-02-2024, 03:20 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 04-02-2024, 09:57 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 05-02-2024, 05:02 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 10-02-2024, 10:40 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 13-02-2024, 10:08 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 01-03-2024, 07:56 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 03-03-2024, 06:13 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 04-03-2024, 01:45 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 05-03-2024, 02:05 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 06-03-2024, 10:50 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Tobias Murray - 08-03-2024, 02:49 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 08-03-2024, 05:09 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 10-03-2024, 02:31 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 11-03-2024, 04:26 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 14-03-2024, 04:22 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 15-03-2024, 09:09 PM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por Zorak - 17-03-2024, 02:02 AM
RE: [Aventura T3] Venganza. Epílogo. - por PX-5 - 22-03-2024, 01:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)