[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
- ¿Qué le habrá pasado a Vulkan? - Pensé tras ponerle la mano en su hombro. Me resultaba muy raro que estuviera agotado. Pero entonces, en cosa de poco menos de un segundo, las intenciones de Vulkan eran distintas. Cuando me quise dar cuenta, tenía en mis ojos arena que el mismo me lanzó con la mano con la que estaba apoyándose en la arena. Mi acto reflejo fue intentar frotarme la arena de la cara para poder ver que estaba ocurriendo. Entonces escuché el sonido del gatillo del revolver, y a su vez, el disparo de una bala... vacía. Cuando miré, tenía a Vulkan apuntándome a quemarropa al cuerpo con su revolver.

Me quedé quieto, sin decir nada. Acto seguido, Vulkan dijo unas palabras que no olvidaría. - Pero realmente has de entender que en la batalla, hay piratas y revolucionarios que pedirán clemencia, y has de sentenciar al enemigo o te la jugarán. Incluso hay traidores entre nosotros o miembros asesinos del Gobierno por los que nunca has de bajar la guardia. - Me quedé pensativo. Había fallado. Había bajado la guardia. Da igual que fuera un entrenamiento con un compañero. Este aprendizaje es algo que no voy a olvidar nunca. No puedo fiarme de mi propia sombra. Vulkan soltó su arma y le levanté. Me extendió la mano y con mucho gusto se la estreché.

- Hoy he aprendido una valiosa lección. Incluso de los más jóvenes se puede aprender. Te doy las gracias por este entrenamiento y tu interés con la carta. Desde luego hacemos un buen equipo juntos. En nuestras manos está hacer nuestra justicia - Le dije - Nos vemos en el cuartel, Vulkan. - Me di media vuelta, mientras me limpiaba la arena que había por mi barba y mi camiseta, me coloqué las mangas y salí por debajo del puente rumbo al cuartel.

Caminé lentamente por debajo del puente hasta salir al pueblo. Mirando fijamente al frente.

- Eso es lo que haremos. Justicia. -

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Joe - 22-08-2023, 10:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)