[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte III)
[personajeinvalido=907]
Fuerza: 52 | Resistencia: 52 | Destreza: 90 | Precisión: 20 | Agilidad: 43
Reflejos: 90 | Inteligencia: 25 | Voluntad: 62 | C. Haki: 30 | C. Akuma: 0
Vitalidad: 1182 | Energía: 635 | Espíritu: 122

No aparté la vista en ningún momento del hombre alado, de su espalda creció un fuego tan intenso que hipnotizó mis sentidos.”¿Qué clase de seres eran estos mods?” ¡Fascinante! Deje escapar de mi boca, Yojimbo se agachó y en cuanto el dirigente dio la salida, este comenzó a correr o volar a ras de suelo, mi cerebro no era capaz de descifrar lo que estaba sucediendo, el capitán de los alas negras solo era una estela de polvo y fuego, sin ello no hubiese sido capaz de seguirle el rastro, todos enmudecieron, era algo digno de observar. ¡Maravilloso! Es una velocidad digna de elogiar Volví a decir sin enterarme, con los ojos como platos estaba absorto intentando asimilar lo que acababa de presenciar, perdido en mi asombro la prueba se dio por finalizada. Solo quedaba esperar por los resultados, el dirigente titubeante y asombrado por la velocidad del mord, proclamó ganador a este diciendo previamente que era una puntuación solo superada por emperador.”¿Cuan capaz es el sichibukai?” Pensé con una mezcla de admiración y pesar, aquel pirata el cual dejaría de tener ese título si cumplía mi sueño de ser almirante iba a ser alguien duro de tratar.

El evento estaba sacando de mí esa parte competitiva y las actuaciones de mis compañeros estaban llenándome de una falsa confianza, tanto fue así que cuando el dirigente explicó la tercera prueba miré unos segundos a los dos integrantes del grupo que aún seguían en la arena conmigo, volví a mirar al frente donde ya estaba dispuesto todo para el comienzo de la tercera prueba y mientras daba un paso al frente, dándoles la espalda, exclamé ¡Es mi turno! y me dirigí al centro de la arena.
¿Con qué el bastión eh? pregunté al aire, mientras me mantenía de pie, enfrente de la estructura de madera, está era solo una cabeza más alta que yo, la observaba mientras posaba mi siniestra en las empuñaduras de mis katanas y mi diestra se encontraba en mi cabeza, rascándome la coronilla.Me he envalentonado, a causa de las actuaciones de mis compañeros, pero lo mismo me precipité El dolor hacía mella en mi, pero ya estaba aquí, así que solo quedaba dar lo mejor que pudiese en esta situación.
“Creo que es hora de dar comienzo a esto” Me dije mientras me agachaba, inclinando mi torso hacia delante, intentando ganar aerodinámica, miraba al frente, tenía la pierna derecha más adelantada y flexionada para aguantar todo mi peso, la zurda por el contrario se encontraba atrasada respecto al cuerpo, bien estirada y en tensión, pisando firmemente. Estaba acostumbrado a colocarme de aquella posición, era una pose básica en un espadachín. Ya estaba listo Tsuki-Tsuki dije con firmeza para que la prueba diese comienzo.El aire comenzó a salir del potro y en ese preciso instante, comencé a sentir un fuerte pinchazo en el lumbar, por la parte derecha, ¡Aaaa! grité de dolor y me llevé mi mano derecha a la espalda. Después de aquel quejido de dolor mire a mi derecha, estaba colocado al lado de aquel que se llamaba Kuraku, era otro mord como Yojimbo, comencé a notar como el ambiente se caldeaba.”Ese cabrón esta usando sus poderes para caldear el terreno” Era un usuario “¿Asi que magma eh?” Kuraku estaba gritando y demostrando sus poderes ante el resto, un poco más a su derecha vi como una semi oni, al igual que Karl, se acercaba para realizar la prueba. Está era más joven, pero al igual que mi compañera er, usuaria se transformó en una especie de dinosaurio mitad humano, era su forma híbrida. “Otra zoan” Me dije, sabía quiénes eran por los carteles de se busca, los Shogun Gari, tenían una combinación de usuarios muy peligrosa. “ Sin duda van a ser un peligro, a tener en cuenta en un futuro”. No podía soportarlo más apenas había durado unos segundos pero el dolor se me hacía notar desde el lumbar hasta el cuádriceps. Y sin darme cuenta di un paso hacia atrás, con lo que el aire dejó de soplar, estaba seguro que iba a ser descalificado. Llevé mi mano izquierda a la cara para ocultar mi rostro. Estaba dolorido y decepcionado, eso era lo que más me dolía. Había fallado a mis compañeros de equipo seguro quedaba en último lugar y sin apenas poder erguirme caminé hacia donde se encontraban ellos. Lo siento Dije cabizbajo y sin querer mirarles a la cara Nuestras opciones de victoria queda en vuestras manos. No se habían dado los resultados pero estaba convencido de que sería el último, apenas había resistido frente al potro. No tenía excusa alguna, había casi asegurado la eliminación de otro miembro de mi equipo e iba a ser el primer marine en ir a la grada. Me coloque en silencio mirando hacia el centro de la arena, esperando unos resultado que presentía ya resueltos, aguantando el dolor como pude .

Info Bélica
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte III) - por Kurowashi Sephiroth - 08-03-2024, 05:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)