[Presente relativo] - La cucachacha, la cucachacha
Hoy era un día parecido al resto, hacia buen tiempo...también llamado calor, en Whisky Peak siempre hacia bastante calor, por lo que tenia que ponerme un atuendo de verano, y eso hice antes de salir del hostal en el que me hospedaba, recogí mis armas y las guardé en sus respectivas cartucheras, mi rifle ciertamente desentonaba con lo pequeño de mi tamaño, al salir a la calle, me encontré a mas gente de la que normalmente solía ver en aquel lugar, el aura amenazante de la ciudad no me llegaba a preocupar demasiado, siendo marine, no creía que me fuera a pasar nada en una ciudad de cazadores, pero nunca se sabia, la calle para mi era bastante grande...bueno, mas bien, todo era bastante grande, hasta los cactus que adornaban a los alrededores me eran gargantuescos, y ya de por sí eran bastante grandes, conforme iba caminando por la calle, vislumbré a dos figuras las cuales me eran desconocidas, y eso que llevaba ya bastantes días en la ciudad, así que o eran nuevas o simplemente no las había visto aun, pero la verdad es que tenia algo de curiosidad, parecía que justo se acercaban hacia la posición en la que yo estaba, por lo que, guiada por la curiosidad, me acercaría lentamente hacia ellos, al estar a una distancia mas o menos normal, pude verlas de mejor manera, uno de ellos.... ¿iba en traje? con el calor que hacia debía estar pasándolo mal...igual no tenia ropa para cambiarse, seguro que la ropa del viejo Zesar le serviría, la otra persona, tenia el pelo morado y parecía que su pelo formaba unas antenas, lo cual me recordaba bastante a mi, la verdad, era algo que no me esperaba, era moreno y parecía tener algo de maquillaje, las dos personas parecían interesantes, no tenían el mismo aura de intimidación que el resto de personas, por lo que me acercaría directamente a ellos dos, quedándome enfrente de Kevin y Gideon.

-Buenas tardes, humanoides de carácter posiblemente humano, mi nombre es Ryze Tengen, pareciera que necesitáis ayuda, no se si llevar un traje completo en una isla desértica sea lo mejor, segun mis cálculos, la probabilidad de un golpe de calor es mayor segun la cantidad de ropa no transpirable que uno posea. Bonito pelo por cierto.

Diría con mi usual tono de voz neutro cual robot, por el cual muchas personas me habían confundido últimamente, pero mis intenciones eran únicamente ayudar a la pareja, los cuales quizá eran piratas camuflados

info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - La cucachacha, la cucachacha - por Ryze Tengen - 09-03-2024, 05:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)