[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Esos ojos comenzaban a acercarse a mí y no podía hacer otra cosa que estar hipnotizado por ellos, hasta que la chica hablo y como si una burbuja estallara salí de mis pensamientos.
Que no me moviera o se me abrirían los puntos, acaso había sido ella la que me había ayudado? Pero.. por qué?, luego comento que había dado buena pelea cosa que me hizo recordar a la chica al momento.

"Eres la del dragón rojo" una mueca de dolor. "qué mierda?"

dije mientras llevaba mi mano derecha hacia la comisura del labio derecho, escocia al tacto y notaba una sutura, que es lo que había pasado?

"Oye, que ha pasado? Ganamos la pelea?", subitamente me acordé. "¿Donde está el rubio?"

Al mirar a la chica me di cuenta de que ella también tenía la comisura del labio suturada, podría ser que los hubieran capturado? Pero no tenía sentido, había escuchado perfectamente al tipo del pelo morado dando la orden de matarme, pose mi mirada en la chica de ojos grises, mirándole directamente a los ojos. Eran unos ojos parecidos a los de Powder, pero estos tenían un deje rojizo y una mirada mil veces más fría que la cálida mirada de la muchacha, aun así mi cara empalideció recordando que vi a Powder en la taberna, cosa que no tenía sentido, pero, sin embargo, recordaba unos ojos grises y... una cuchilla que sé acerba a unos labios, justo en el punto donde la chica tenía el corte.

Metí la mano en el pantalón y saque el paquete de tabaco, llevándome un cigarro a la boca y acto seguido busque en mi pantalón el zippo de papá, por una décima de segundo pensé haberlo perdido, pero allí estaba, al sacarlo se pudo ver un zippo dorado, con una letra "Z" grabada con letra muy estilizada, lo acerqué a mis labios y lo besé mientras cerraba los ojos, era un alivio no haberlo perdido, encendí el cigarro y di una profunda calada, acompañada del punzante dolor del corte en mi cara. La chica no parecía un enemigo, aunque debía estar atento por si las moscas.

"Soy Z" soltó el humo de la calada y levanto como pudo el brazo izquierdo ofreciéndole un cigarro a la chica. "¿Como debería llamarte?".

Al bajar el brazo, note un dolor en el estómago y al mirar estaba claro que se me habían saltado los puntos, comenzaba a verse bastante sangre.

"No me jodas." dije con el cigarro entre los dientes.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 11-03-2024, 05:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)